Últimos post

Categorías

Cultura

Lee Eye, vuelve a unirse a SIMONA en nuevo single FANTASMAS

97Views

Fusionando la cultura americana en todas sus facetas, desde sus raíces colombianas a la música con la que creció, trap, r&b, hip-hop, e incluso salsa, con actitud y talento. Así es como Valeria Castro encuentra a su alter ego Lee Eye, un personaje nacido de ‘Lee’, apodo que le pusieron dedicado a sus ojos rasgados, y al que ella añadió el ‘Eye’.

Escuchando a artistas como A$AP Rocky, IAMDDB, Rihanna, Nathy Peluso o Residente, Lee Eye comenzó a formar su imaginario musical, para debutar en 2017 con su sencillo Love Vibes. En 2018 lanza su primer EP titulado Amethyst. Ya empezaba a vislumbrarse su estilo arriesgado, de versos afilados y honestos y en 2020 llegaría su segundo EP, Gitana, que recoge éxitos como ‘Gata’, que suma casi 11 millones de streams en plataformas digitales.

Hit tras hit la colombiana continuó sorprendiendo y escalando posiciones, publicando un EP junto al rapero y productor JUANPORDIOS! el pasado año LEE X JPD; éxitos como su SHUT UP! junto a la argentina SIMONA; el himno a la independencia Bad Bitch; y ahora se encuentra inmersa en su su próximo largo cuyo nombre ya dio a conocer, Perreo Sad, un universo donde la tristeza es bailable al ritmo de reggaetón, y donde la pista del club se convierte en la mejor terapia.

Su último lanzamiento HATE BOYS es un adelanto de este próximo trabajo que verá la luz en junio. De la mano del sello Yuukii Music sigue preparando sus nuevos trabajos, que seguro revolucionarán la escena internacional – una vez más-.

Ultimas colaboraciones
SIMONA, Santa Salut, Cráneo, Blackthoven, Mik Mish, JUANPORDIOS!

Redacción
the authorRedacción

Deja una respuesta