Últimos post

Categorías

Moda

Panam presenta una colección única de Disney que no te querrás perder

203Views

Las sorpresas con la marca urbana más querida de los mexicanos, no paran, ya que para consentir a sus #Panamantes, suman a su portafolio, una nueva colección para adultos y niños con dos de los personajes más queridos de todos los tiempos: Mickey y Minnie, quienes son los protagonistas de los diversos modelos de Disney x Panam.

Los distintos modelos están inspirados en los colores y elementos gráficos que los han acompañado, por casi 100 años a estos personajes, por lo que podrás encontrarlos desde la versión más sobria hasta la más colorida, donde resalta el rojo y el amarillo, sin importar el día de la semana, estos tenis se convertirán en tu par favorito para andar, pues su versatilidad se adapta a cualquier estilo.

Cabe destacar, que están elaborados con materiales 100% mexicanos y podrás encontrarlos en la versión “084 Campeón”, modelo emblemático de Panam, así como en otras nuevas construcciones, que la están rompiendo en el mundo de los tenis.

¡No te quedes sin los tuyos!

Disponibles en tiendas PANAM de la CDMX y Estado de México, así como en la tienda en línea: www.panam.com.mx hasta agotar existencias.

Para más información síguelos en sus distintas redes sociales:

FB: @PanamOficial

TW: @PanamOficial

IG: @PanamOficial

TIKTOK: @TenisPanam

Redacción
the authorRedacción

Deja una respuesta