Últimos post

Categorías

De todo un poco

Las Netas lanza su plataforma digital para abrir nuevas posibilidades democráticas en México

134Views

 

“Nuestro objetivo es impulsar el registro de una sola candidatura de oposición ante el INE para contender por la Presidencia de México en la elección del 2024” Alonso Carral.

LasNetas es una herramienta única que promueve un modelo democrático para integrar una ciudadanía crítica y participativa a los procesos electorales. Concretamente, la plataforma busca ser el instrumento mediante el cual la ciudadanía elija a un candidato que pueda competir contra el partido oficial en la elección del 2024. El sitio fue programado por especialistas en tecnología y cuenta con altos niveles de seguridad informática, garantizando la integridad de cada voto y anulando la interferencia de robots, acarreados, o virus.

Más allá de ser un mecanismo ideal para encontrar a un candidato fuerte y legítimo que refleje las opiniones ciudadanas, LasNetas busca ser también el referente de información electoral del país. La asociación está financiada con recursos privados, lo que le permite ser independiente de intereses políticos o económicos. Además, LasNetas no apoya financieramente a los aspirantes políticos ni tiene afiliación con ningún partido o alianza, garantizando así imparcialidad y rectitud en la difusión de información.

«Creamos la plataforma Las Netas para proporcionar una fuente confiable de información sobre la situación actual de México y para ampliar las posibilidades democráticas del país. Queremos cerrar la brecha entre ciudadanos y aspirantes a cargos políticos, fomentando así un proceso orgánico de retroalimentación y eliminación que es representativo, participativo, innovador y legítimo.» Andres Carral.

La plataforma LasNetas ya está disponible en www.lasnetas.org para todos los interesados en participar en este ejercicio. Además de votar por aspirantes, se pueden proponer nuevos aspirantes, consultar fuentes sobre los temas electorales del momento, o participar en discusiones de relevancia nacional, estatal, o municipal. Cualquier persona interesada en los objetivos y principios de Las Netas puede unirse a la asociación y contribuir con su conocimiento y experiencia para ayudar a construir un futuro mejor para México

Para obtener más información sobre Las Netas, visite su sitio web en https://lasnetas.org/

Redacción
the authorRedacción

Deja una respuesta