Últimos post

Categorías

Salud

Kiu incorpora el proceso de salud mental a la vida de las personas

123Views

La salud mental incluye el bienestar emocional, psicológico y social. Afecta la forma en que se piensa, siente y actúa frente a las diversas circunstancias de la vida. También ayuda a determinar como se maneja el estrés, la interrelación con la sociedad y la toma de decisiones, por lo que es importante atenderla a todas las etapas de la vida, desde la infancia, la adolescencia, la adultez y la vejez.

Por otra parte, descuidar la salud mental significa también un riesgo de salud física como un accidente cerebrovascular, enfermedades cardiacas, entre otros padecimientos. Algunas señales que pueden denotar una complicación de salud mental, incluyen: cambios en sus hábitos alimenticios o de sueño, aislamiento de sus grupos sociales, perder interés por lo que antes se disfrutaba, abuso de substancias como cigarro, alcohol o drogas, cambios severos de humor, pensamientos recurrentes, falta de concentración entre otros que afectan la operación del individuo en su cotidianidad.

En Kiu Center, creemos que cada persona y situación es diferente, ya que los aspectos como las experiencias de vida, antecedentes familiares, estilo de vida e incluso factores biológicos afectan la salud mental, cada quien necesita una llave diferente para salir adelante, de ahí que el tratamiento para cada persona es individual, al punto de que la duración de cada proceso, se determina de acuerdo a las necesidades de cada paciente y familia, es así como el proceso se incorpora a la vida de cada individuo y no la vida al proceso.

Para lograr superar las situaciones que afectan la salud mental es indispensable entender las necesidades de las personas. Los especialistas de KIU Center by Reyna Khabie establecen actividades terapéuticas a medida de cada paciente, mismas que pueden recibirse desde el centro KIU, la casa u oficina de manera discreta y efectiva, sin necesidad de ingresar a una clínica que aparte al individuo de su día a día.

KIU trabaja en torno a las llaves del autoconocimiento, de la empatía, la resiliencia y el crecimiento individual colectivo, con el fin de abrir nuevas puertas y oportunidades hacia una vida con buenas decisiones, en paz con uno mismo, donde cada día se construyen al punto de sentirse orgullosas consigo mismas.

Redacción
the authorRedacción

Deja una respuesta