Últimos post

Categorías

Salud

Innovación en la Atención Médica: Hospitales MAC y Atrys Health firman una alianza estratégica para impulsar la oncología y diagnóstico clínico en México

131Views
  • Uniendo fuerzas por el futuro de la medicina: Hospitales MAC, líder en el crecimiento hospitalario de México, y Atrys Health, pionera global en medicina preventiva y de precisión, firman una alianza para transformar la oncología y el diagnóstico clínico en el país.
  • Mediante la exploración de tecnologías de tele-diagnóstico y la innovación constante, esta colaboración brindará soluciones integrales y avanzadas, mejorando el acceso a servicios clínicos de alta calidad para todos los mexicanos.

En una época en la que la innovación y la colaboración son esenciales, Hospitales MAC, el grupo hospitalario de mayor crecimiento en México y número uno en presencia a lo largo del territorio nacional, une fuerzas con Atrys Health, la compañía global que está revolucionando la medicina de prevención y precisión y pionera en telemedicina y tratamientos oncológicos. Este acuerdo de colaboración histórico permitirá trabajar conjuntamente en las áreas de oncología y diagnóstico clínico con el firme objetivo de llevar a más mexicanos servicios clínicos de la calidad excepcional por la que los Hospitales MAC son reconocidos.

En un mundo donde las necesidades de salud están en constante evolución, este trabajo colaborativo cobra especial relevancia. Hospitales MAC, con su capacidad probada para ofrecer servicios hospitalarios de gran calidad y económicamente accesibles, y Atrys Health, con su experiencia y tecnología de punta en oncología, tele-diagnóstico y genética, unen esfuerzos para generar soluciones innovadoras y al alcance de todos.

El acuerdo establece áreas de colaboración que incluyen oncología, diagnóstico por imagen, anatomía patológica, patología molecular, genética y telemedicina. Este abanico de servicios médicos, sumado a la experiencia de los especialistas de ambas compañías,será el catalizador para ofrecer soluciones tecnológicas en medicina de precisión que respondan a las necesidades individuales de cada paciente.

“Esta colaboración estratégica entre Hospitales MAC y Atrys Health es un gran paso en la mejora de la atención médica en México. Juntos, estaremos brindando soluciones integrales y de alta calidad para mejorar el acceso a servicios especializados y tecnologías innovadoras, impulsando el desarrollo de la medicina en nuestro país”, señaló Eduardo Verboonen Khoury, Director General Adjunto de Hospitales MAC.

En el ámbito oncológico, las acciones ya están en marcha. Este mismo año, se inauguró la Clínica de atención oncológica de Atrys Health en el Hospital MAC de Celaya, única en la región de Guanajuato. Así mismo, ya están en marcha nuevas aperturas en los próximos meses, incluyendo una nueva clínica oncológica en el recientemente inaugurado Hospital MAC de León, Guanajuato.

Aprovechando la fortaleza y amplia experiencia de Atrys Health en Europa y Latinoamérica y la necesidad de fortalecer el diagnóstico temprano y de precisión para diversas enfermedades, el acuerdo también contempla explorar el uso de las tecnologías de tele-diagnóstico por imagen en las que la compañía se ha posicionado como líder global con más de 6 millones de diagnósticos médicos por año. Sumando a los planes de Hospitales MAC entre otras iniciativas, los dos grupos planean el desarrollo de un sofisticado laboratorio de anatomía patológica y genética en el nuevo Hospital Santa Fe en la Ciudad de México.

“Estamos muy contentos de poner al alcance de los mexicanos la experiencia, innovación y tecnología necesarias de ambas empresas para cuidar de su salud y mejorar su calidad de vida. Vamos a trabajar de manera conjunta para ampliar el acceso a diagnósticos precisos y rápidos, y a tratamientos efectivos que fortalecerán la atención en las áreas de oncológica y anatomía patológica en México”, aseguró Benjamín Vega, Country Manager de Atrys en México.

Ambas empresas comparten la visión de mejorar la medicina, y esta alianza es solo el principio. Juntos, Hospitales MAC y Atrys Health continúan ampliando las vías de colaboración para ofrecer soluciones innovadoras y contribuir al avance de la medicina en México y en el resto de países donde ambas empresas están presentes.

Redacción
the authorRedacción

Deja una respuesta