Últimos post

Categorías

Moda

TOMS lanza su colección Rainbow

221Views

TOMS, una marca reconocida a nivel mundial por su compromiso con el bien común,  contribuye a un mundo donde todas las personas sean valoradas y respetadas. Durante este mes de junio, TOMS destaca la importancia de construir una comunidad inclusiva, donde cada individuo pueda ser auténtico y expresar su verdadero ser.

A través de la creación de productos en tendencia que reflejan la diversidad y promueven su visibilidad, la marca muestra su compromiso con la igualdad. Además, TOMS colabora con organizaciones locales a nivel global que respaldan los derechos humanos y promueven la igualdad para diversas comunidades.

TOMS tiene una edición de calzado y accesorios inspirados en el arcoiris. Cada artículo adquirido será una declaración de estilo. Estos productos estarán disponibles en su tienda física (Colima 143, Colonia Roma Norte), tienda en línea (https://toms.com.mx/), y distribuidores autorizados.

Para Rodolfo Martínez Vera, Brand Manager de la marca TOMS, “Al crear esta edición, nos esforzamos por capturar el espíritu  y la importancia de la igualdad para todas las personas. Estamos comprometidos en utilizar nuestra plataforma para amplificar las voces que lo necesitan y ayudar a generar un cambio positivo en la sociedad”.

Para obtener más información sobre TOMS y sus iniciativas, visita su web en TOMS México y en Instagram en @tomsmexico

Redacción
the authorRedacción

Deja una respuesta