Últimos post

Categorías

Autos

Entrega Expo Cesvi Interactiva Kia New Rio 2020 remodelado a ganador del sorteo

130Views

Como uno de los momentos cumbre de Expo Cesvi Interactiva 2023 en su edición número veinte, este día se llevó a cabo el sorteo de un automóvil remodelado por Cesvi México; tratándose de un KIA New Rio 2020 cuyo ganador, hojalatero de profesión, se encontraba presente justo en el momento por primera vez desde que se lleva a cabo la mecánica, por lo que lo recibió el vehículo dentro del recinto en compañía del comité organizador.

Entre miles de participantes , el ganador recibió un vehículo pintado de un bitono Blue Techno (desarrollado por Axalta) y negro piano, cuyo representante, Ricardo Ramírez, felicitó al ganador e hizo entrega de algunos obsequios más en el stand de esta empresa.

El KIA Río 2020 ha sido considerado como uno de los sedanes con más estilo en años recientes en México, que en su momento llegó con cinco versiones y ha sido reconocido como uno de los vehículos de mayor distinción en su segmento.

Al respecto, Lieto Morales, director de Marketing de Cesvi México, afirmó que el sorteo del vehículo reacondicionado, es una de las mayores atracciones que tiene Expo Cesvi, que se ha convertido en una tradición de este espacio de exhibición, el más importante para la industria de la reparación automotriz en América Latina.

Cabe recordar que, durante tres días, Expo Cesvi Interactiva recibió a alrededor de 8,000 visitantes de diversas regiones del país e incluso del exterior, y volvió a convertirse en la cita obligada de todos los involucrados y aficionados a la industria de la reparación de vehículos colisionados, así como para los interesados en la seguridad vial, en especial las empresas del autotransporte de carga y pasaje y las flotillas.

En esta ocasión, la gran experiencia educativa de Expo Cesvi Interactiva 2023 fue la presentación la Sala Sensorial de Seguridad Vial, que con base en el video “Los siete minutos que cambiarán tu vida”, invitó a la reflexión sobre las distracciones al conducir debido al uso del celular y las consecuencias como generadores de accidentes.

El director general de Cesvi México, Augusto Bagase Rejón, expresó su complacencia por la realización de la rifa del KIA Río 2020, que representa un esfuerzo de Cesvi con el fin de agradecer profundamente la presencia de los miles de visitantes que cada año acuden a conocer lo mejor de la tecnología en reparación y mantenimiento automotriz en México.

Destacó que esta edición 20 representa un parteaguas en la historia de esta expo, ya que con ella se da inicio a una nueva etapa tecnológica en este sector.

“Las empresas del sector dan la bienvenida a un cambio generacional en la reparación automotriz de colisión, con jóvenes bien preparados que conocen los nuevos materiales de fabricación y las nuevas tecnologías con las que cuentan los vehículos modernos, como motores híbridos, eléctricos y dispositivos de ayuda al conductor”, concluyó.

Redacción
the authorRedacción

Deja una respuesta