Últimos post

Categorías

Tecnología

HCLTech gana tres prestigiosos premios en los premios al socio global del año 2023 de Dell Technologies

104Views

HCLTech, empresa tecnológica líder a nivel mundial, ganó los premios Socio global del año 2023 de Dell Technologies en tres categorías: excelencia en el desarrollo de nuevos negocios: global, excelencia en expansión: EMEA y excelencia en el desarrollo de nuevos negocios: América.

Sobre la base de una relación de 15 años, HCLTech y Dell colaboran para proporcionar capacidades integradas que ayudan a los clientes a potenciar el progreso, salvaguardar los procesos centrales, preparar sus negocios para el futuro y descubrir nuevas oportunidades de crecimiento. Recientemente, HCLTech y Dell ofrecieron una oferta de nube híbrida como servicio para ayudar a las organizaciones con agilidad, estabilidad y rentabilidad.

“Como socio de Titanium Black para Dell Technologies, HCLTech permite que las empresas se transformen digitalmente mediante la implementación de tecnologías innovadoras”, dijo Anand Swamy, vicepresidente ejecutivo y director, Tech OEM y Telco Ecosystems & Strategy, HCLTech.

«La combinación sinérgica de las soluciones de Dell y la experiencia CloudSMART de HCLTech en consultoría y prestación de servicios aceleran en gran medida los viajes de transformación digital de nuestros clientes».

Estos premios son los últimos de una serie de galardones de Dell, incluido el Premio a la Excelencia Global en Expansión (2022), Excelencia en Expansión en América del Norte (2021), Excelencia en Desarrollo de Nuevos Negocios en APJ (2021), Socio de Global Alliances Américas del año (2020), Socio SI/SO del año en las Américas (2019) y Socio global del año (2018).

Redacción
the authorRedacción

Deja una respuesta