Últimos post

Categorías

Tecnología

5 artículos que necesitas para iniciar en el mundo gamer

122Views

En los últimos años, hemos visto un crecimiento muy importante en el mundo de los videojuegos, desde la llegada de los eSports así como de los gamers, que dedican todo su tiempo y alma a jugar para mejorar las técnicas de juego. Llegar a este nivel requiere capacidades y habilidades específicas que se deben entrenar durante años y los accesorios adecuados.

Walmart te recomienda cinco artículos que necesitas para comenzar en este mundo.

  1. Computadora: tener un equipo de calidad, marca la diferencia de la experiencia de juego. Hay diversas opciones en el mercado a buen precio con características básicas. A la hora de elegir ten en cuenta el procesador, ventilación, memoria RAM y almacenamiento, este conjunto de elementos te permitirá disfrutar de los videojuegos por horas.
  2. Teclado: puede servirte para jugar con mayor comodidad, pues la velocidad de respuesta es hasta 50 millones de pulsaciones, haciendo que cada una de las teclas sea totalmente independiente, en algunos podrás programar funciones o comandos. Sí sueles jugar a oscuras, elige un teclado retroiluminado.
  3. Mouse óptico: implementan tecnología láser, así como una forma ergonómica que se adapta a la palma de la mano, además de botones permiten ejecutar combinaciones de teclas con solo dar un clic o cambiar de DPI (sensibilidad) del sensor, dándonos una ventaja importante acciones rápidas que se necesiten ejecutar.
  4. Silla ergonómica: si pasas varias horas frente a la pantalla, un asiento es indispensable para mantener la comodidad y tu salud. Al escoger una, toma en cuenta que se pueda ajustar la altura, si tiene un buen soporte en la espalda, cuello y hombros. Recuerda que tu silla será tu estancia por mucho tiempo por lo que debes estar cómodo.
  5. Audífonos con micrófono: para disfrutar al máximo de los videojuegos y sin molestar a tus amigos o familia, se necesitan unos buenos audífonos que proporcionen una gran calidad de sonido para captar todo lo que ocurre a tu alrededor en el mundo virtual, tengan una gran cancelación de sonido y sobre todo un buen micrófono para comunicarte con tus compañeros de juego.

Ahora que conoces todos estos accesorios y lo que debes tomar en cuenta, estás listo para equiparte como un gamer. Recuerda que puedes hacer tus compras en tienda, en línea o bien a través de la aplicación móvil.

Redacción
the authorRedacción

Deja una respuesta