Últimos post

Categorías

Negocios

Día del Padre superará los 3 mil 109 millones en ventas: Canaco CDMX

141Views

La Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de la Ciudad de México realizó una estimación de la derrama económica que generará la celebración del Día del Padre, la cual concluyó que se obtendrán aproximadamente 3 mil 109 millones de pesos en ventas.

El presidente del organismo empresarial, José de Jesús Rodríguez Cárdenas, consideró al respecto que el festejo de los padres de la Ciudad de México representará un impacto positivo en las ventas del comercio, servicios y turismo, pues dicho monto superará en 45.5% la derrama económica del 2022.

Abundó que por cada uno de los más de 1 millón 674 mil padres de familia que habitan en la Ciudad de México, el gasto destinado al festejo será de entre $ 800 y $ 1,750 pesos.

El líder empresarial añadió que los giros con mayor dinamismo serán las establecimientos dedicados a la venta de relojes, lociones, corbatas, carteras, calzado, cinturones, restaurantes, ropa, telefonía móvil, videojuegos, vinos y licores.

José de Jesús Rodríguez Cárdenas informó que el comercio electrónico tendrá una participación en las ventas del comercio, servicios y turismo de la capital de aproximadamente 26%, las cuales se centrarán en accesorios personales, artículos electrónicos y videojuegos.

Redacción
the authorRedacción

Deja una respuesta