Últimos post

Categorías

Tecnología

Transformando el ecosistema de los supermercados en Latinoamérica

103Views

La Ciudad de México fue anfitriona del eGrocery CEO Summit & Conference CDMX 2023, un evento impulsado y desarrollado por Instaleap, la empresa SaaS, con especial enfoque en supermercados y farmacias, para ayudarles a operar canales de ventas en línea y optimizar la operación de fulfilment delivery de punta a punta ;y ALAS, la Asociación sin fines de lucro integrada por Instituciones, Cámaras y Federaciones que agrupan a importantes cadenas de Supermercados de Estados Unidos, América Latina. Este evento único en su tipo reunió a más de 80 CEOs y líderes destacados de la industria de los Supermercados y Farmacias de toda Latinoamérica.

Este evento de dos días, que contó con la presencia de 70 compañías de más de 15 países, fue una oportunidad única para hacer networking, intercambiar las mejores prácticas y colaborar en la transformación del ecosistema de los Supermercados y Farmacias en la región, después de que la edición en el 2022 fuera únicamente digital.

Entre los conferencistas invitados se encontraron Paola Aguilar, General Manager de Uber NV & Cornershop México; Cui Arroyo, VP eCommerce Operations, Walmart México; Sebastian Pérez, Head de eCommerce, Grupo Éxito; Eduardo Garcia, VP Latam de Nestlé; Jose Antonio Fernandez, Country Manager de FEMSA México; Antonio Nunes, CEO de Instaleap, y Gerardo Ruiz, CEO de Tiendas Neto México, entre muchos más.

«El eGrocery CEO Summit & Conference CDMX 2023 representa una oportunidad inigualable para los líderes de la industria en Latinoamérica. Estamos emocionados de ser anfitriones de este evento que reúne a las figuras más influyentes del eCommerce y la industria de supermercados en una plataforma común. El crecimiento y la resonancia que hemos logrado con este evento refleja la necesidad y el apetito de nuestra industria por la innovación y la colaboración. Este año, sabemos que creamos aún más impacto y así continuar impulsando contenido para los CEOs y presidentes de supermercados acerca de los desafíos y soluciones para la operación digital.», comentó Antonio Nunes, CEO de Instaleap.

El eGrocery CEO Summit & Conference CDMX 2023 es más que un evento, es una oportunidad para que los líderes de la industria se unan, colaboren y trabajen juntos para moldear el futuro de los Supermercados y Farmacias online en Latinoamérica.

Redacción
the authorRedacción

Deja una respuesta