Últimos post

Categorías

Cultura

Finaliza el rodaje de la cinta Tu madre o la mía, protagonizada por Paulina Goto, Patricia Bernal y Saúl Lisazo

100Views

Finalizó el rodaje de Tu madre o la mía, la última película dirigida por Chus Gutiérrez (Nominada al Goya por y directora, entre otras de Retorno a HansalaCiudad DelirioSin ti no puedo o más recientemente, De Caperucita a Loba), la cual es protagonizada por Paulina Goto, Patricia Bernal y Saúl Lisazo, junto a un elenco español encabezado por Salva Reina, Carmina Barrios y Laura Galán.

Tu madre o la mía narra la historia de la lucha de dos madres dispuestas a hacer lo que sea para decidir hasta el mínimo detalle del enlace nupcial de sus hijos. Paulina Goto (Veinteañera Divorciada y fantástica) se viste de novia para enfrentarse a una boda “fuera de lo normal” tras declararse la guerra entre su madre (Patricia Bernal) y su suegra (Carmina Barrios). 

Los protagonistas de esta particular guerra de suegras: Patricia Bernal (Guerra de likesAmenaza roja, Damián, o Viaje por una larga noche) y Carmina Barrios (Carmina y revientaCarmina y Amén o El Silencio del Pantano)  dan vida a esta divertida propuesta en la que destaca la participación especial de Saúl Lisazo El rostro de la venganza) como el padre de la novia.

La audiencia cada vez más exige propuestas de calidad compuestas de un elenco de alto nivel para marcar la diferencia en taquilla.  El regreso a las salas para el cine mexicano es inminente y el que BTF continúe produciendo historias que marquen la diferencia y eleven el nivel es el diferenciador que marcará el cambio.” dijo Francisco Cordero, CEO de BTF Media y productor del filme.

TU MADRE O LA MÍA es una comedia extrema que lleva al límite a sus personajes para mostrarnos un mundo distorsionado del amor de dos madres y dos mujeres opuestas, pero con un objetivo común: controlar a su hija y a su hijo, explica Chus Gutiérrez

Estas dos mujeres tan diferentes nos dan la oportunidad de hablar de todos nosotros, de nuestra incapacidad para confiar en gente aparentemente diferente y poder reírnos de nuestros prejuicios’, señala.  ‘Hacer una película sobre una boda es un reto como cineasta porque se han contado tantas bodas diferentes que parece imposible encontrar un nuevo enfoque, una nueva mirada para narrar el sueño de dos enamorados que deciden tomar la decisión de unir sus vidas, pero Tu Madre o La Mía es una película vibrante, con colores intensos y excesos que tiene todos los ingredientes para que sea una película maravillosa”, explica.

SINOPSIS

Paco y Regina van a casarse, pero no saben que eso desatará una lucha entre sus madres por ver quién decide hasta el mínimo detalle de la boda. Carmen, la madre de Paco, es una experta en el chantaje sentimental para conseguir lo que quiere. Mientras que Catalina, la madre de Regina, es una experta en usar sus contactos para presionar y extorsionar a la gente hasta que se cumpla su más mínimo capricho. La lucha de ambas desata una batalla de proporciones épicas, donde no quedará nada en pie.

Redacción
the authorRedacción

Deja una respuesta