Últimos post

Categorías

Tecnología

La empresa de real estate en México que implementa NFTs en sus desarrollos para tokenizar propiedades

129Views

Akún, la reconocida empresa de real estate en México, anuncia su iniciativa pionera de implementar tokens no fungibles (NFTs) en sus desarrollos para la tokenización de propiedades, la cual se posiciona a la vanguardia de la revolución digital en el sector,marcando un hito en el mercado mexicano.

El principal objetivo de esta iniciativa es atraer inversores y abrir un canal comercial en mercados internacionales a través de las criptomonedas. Akún planea utilizar la tokenización de activos, una innovación que ha sido implementada en el sector inmobiliario con éxito en otros países, como España.

Aunque todavía está en fase de planificación, la empresa ya ha confirmado que utilizará la plataforma OpenSea y un desarrollo interno para emitir y comercializar sus tokens. Este movimiento abre una nueva forma de invertir en propiedades en el mercado mexicano.

En este contexto, la ciudad de Mérida se presenta como el epicentro de esta innovadora propuesta. Conocida por su seguridad, es considerada la segunda ciudad más segura de América según la revista CEOWorld y, según el censo del INEGI, posee la tasa más alta de confianza en la policía del país, con un 72%.

El desarrollo insignia de Akún en Mérida, Mayab Residences, es el primero en planear la implementación de NFTs. Se caracteriza por su alto estándar de calidad, confort y diseño, y su ubicación estratégica en la carretera Mérida-Progreso, con acceso controlado y monitoreo las 24 horas. Los residentes disfrutan de un resort de lujo, con más de 20 servicios premium, incluyendo albercas, casa club, parque infantil, terraza-grill, concierge y restaurante con servicio a domicilio.

Con una superficie de 20 mil metros cuadrados, 6 torres y 234 departamentos, Mayab Residences es una inversión ideal para aquellos que buscan mudarse o adquirir una propiedad para renta en una ciudad en crecimiento.

Este anuncio representa un paso audaz y emocionante para Akún y la industria inmobiliaria en México. A medida que avanza la implementación de NFTs, la empresa se compromete a mantener a sus inversores y al público informando sobre su progreso.

Redacción
the authorRedacción

Deja una respuesta