Últimos post

Categorías

De todo un poco

Disfrutar con diversas actividades este verano

179Views

El verano ya comenzó y tener actividades que nos motiven a mantenernos activos es una muy buena opción y más si hay niños pequeños en casa. Para que nunca te falten las ideas para tenerlos entretenidos mientras aprenden cosas nuevas, Walmart Supercenter y Walmart Express te recomiendan cuatro actividades que puedes realizar durante este verano.

Paletas heladas: hacer paletas con algunas frutas son una excelente opción para combatir el calor, utiliza en tus preparaciones la sandía, la cual contiene mucha agua y electrolitos, como el potasio. Con la ayuda de los más pequeños realiza estas paletas, para que toda la familia se mantenga hidratada.

Albercada: a los niños les encantan las albercas y es fácil entender por qué. En tiempos de calor, no hay nada más divertido y refrescante que sumergirse, salpicar y jugar. Hay muchos tipos de albercas que puedes conseguir de acuerdo con tus necesidades. Una vez que terminen, reutiliza el agua para lavar el patio o el coche.

Picnic: el clima del verano es el momento perfecto para disfrutar de un día de campo, no solo por la comida deliciosa que puedes realizar, sino también una reunión al aire libre con nuestros seres queridos, que lo convierte en una forma de salir de la rutina diaria.

Hacer la limpieza del hogar: incluir a chicos y grandes en esta actividad, es una maravillosa opción para que adquieran más responsabilidades, además de aprender a utilizar la escoba o el trapeador, podrán pasar un momento divertido.

Después de descubrir algunas actividades que puedes disfrutar este verano, elige tus favoritas en compañía de tu familia y amigos.

Además, no te olvides ir a Walmart Supercenter y Walmart Express y aprovechar la Ola de Precios Inigualables, donde podrás adquirir una gran variedad de productos en diferentes categorías, lo mejor de todo es que podrás elegir y combinar tus artículos favoritos, ya sea en tienda o en línea ahorrando desde la primera mercancía.

Redacción
the authorRedacción

Deja una respuesta