Últimos post

Categorías

De todo un poco

La banda surcoreana, KARD regresa a Ciudad de México este 8 de julio

168Views

KARD regresa a México de la mano de su sexto mini álbum “ICKY”, que tiene el mismo nombre de su último sencillo que está marcando tendencia en redes sociales pues tiene un ritmo pegajoso ideal para los dance covers, con más de 12 millones de reproducciones en Youtube; “ICKY” les da una entrada especial en su regreso a los escenarios en su tour mundial: PLAYGROUND.

La Ciudad de México será la primera parada de la agrupación, quienes ya habían visitado el país el pasado mes de octubre durante el Festival Cervantino en Guanajuato convirtiéndose en la primera agrupación de K-pop en participar en este evento internacional. Después de nuestro país este tour los llevará a países como Costa Rica, Estados Unidos, Hungría, España, Alemania, Inglaterra y Francia.

El cariño que sienten por todos sus fans internacionales hacen que KARD sea de los pocos grupos mixtos con más fama en el mundo. La banda surcoreana integrada por BM, Somin, J.Seph y Jiwoo debutó en el 2017, con su primer mini álbum “Hola Hola”, mostraron la esencia de su música con una mezcla de géneros de K-pop, Dance, Electro Pop y una unión de ritmos latinos moldeando así un K-pop Latino, que abrió su paso en particular en el gusto de Latinoamérica y en específico en México.

El origen del nombre de la banda es peculiar e interesante pues está relacionado con el Poker, conformándose de un acrónimo a las cartas de este juego, explicado así; BM es la carta del King, J.Seph la de Ace, Soomin y Jiwoo son respectivamente el Black y Color JokeR y finalmente la carta más importante sería para el nombre de su fandom HiDden, conformando la unión de los integrantes y sus fans, nombrandose así KARD.

Sin duda México es uno de sus países favoritos siendo esta su quinta vez en visitar el país, siempre buscan la manera de estar en contacto con sus Hidden KARD, ya sea en giras o haciendo sencillos y covers de éxitos en español que son queridos por todos sus fans hispanohablantes. Esta parada en la Ciudad de México es imperdible si amas su música, si todavía no tienes tus boletos puedes comprarlos por Boletia y recuerda estar al tanto de todos los anuncios sobre accesos y sus horarios por sus redes oficiales.

KARD presentará un espectáculo único este sábado 8 de julio con éxitos que harán vibrar el Auditorio BB tales como “Oh NaNa”, “Don’t Recall”, “Rumor”, “Hola Hola”, “GUNSHOT”, “Ring The Alarm”, entre otros. Así que no puedes dejar de ser parte de este regreso con grandes sorpresas inigualables, preparen sus lightsticks, banners e increíbles outfits para arrasar en una noche preparada especialmente para Hidden KARD.

Redacción
the authorRedacción

Deja una respuesta