Últimos post

Categorías

De todo un poco

S.O.S Verano AFM

102Views

Llegan las vacaciones de verano y una de las mayores preocupaciones de las mamás es qué van a hacer con los hijos en este período, en donde el riesgo de que ser absorbidos por las diferentes pantallas (TV, smartphones, tablets, videojuegos, etc.) es muy alto, afectando su desarrollo, conducta, habilidades sociales, sueño, etc.

En este sentido, la asociación civil A Favor de lo Mejor lanza el curso virtual «S.O.S Verano AFM”, diseñado especialmente para mamás con hijos en edad escolar. Este innovador programa les brinda la oportunidad de disfrutar al máximo de las vacaciones mientras aprenden a utilizar las pantallas de manera positiva.

Es el curso perfecto para equilibrar diversión y aprendizaje. Durante tres semanas, a partir del 17 de julio, las participantes tendrán acceso a una sesión virtual semanal que les permitirá adquirir habilidades tecnológicas fundamentales. Además, las mamás recibirán materiales exclusivos diseñados para navegar responsablemente en el mundo digital. Estos recursos incluyen cápsulas, videos, audios e infografías. Todo pensado para convertirlas en líderes tecnológicas.

También tendrán la oportunidad de conectarse con otras mamás en su grupo de apoyo en línea, de manera que podrán compartir experiencias e intercambiar consejos, mientras se sumergen en este viaje educativo y emocionante con los hijos.

Las mamás no pueden perder la oportunidad de hacer de este verano una experiencia inolvidable para ellas y sus hijos.

A Favor de lo Mejor es una organización que ha estado trabajando durante 25 años en pro de las audiencias y busca construir una nueva cultura de comunicación, en la que los mensajes tengan un impacto positivo en la sociedad. La asociación se ha adaptado a la realidad digital y ahora también se enfoca en la formación de líderes digitales del futuro.

Redacción
the authorRedacción

Deja una respuesta