Últimos post

Categorías

Belleza

“Glass Skin” logra esta nueva tendencia

87Views

El «glass skin» es una tendencia de belleza popular originaria de Corea del Sur que se refiere a una piel luminosa, translúcida y suave como el cristal que se ha convertido en una importante tendencia en todo el mundo.

Para lograr la apariencia del «glass skin», es necesario tener una piel bien hidratada y saludable. Te dejamos unos consejos para que logres esta tendencia con éxito, aunque debes recordar que la perseverancia es lo que te ayudará a lograrlo:

Limpieza facial: Empieza por  limpiar tu rostro con un limpiador suave para eliminar cualquier suciedad o impureza que pueda obstruir los poros, el agua micelar es una excelente opción, hay opciones que desmaquillan mientras limpian a profundidad e hidratan y refrescan a la vez, como la de Skin Sense de Agua de Rosas y Hamamelis.

Exfoliación: Esto ayudará a eliminar las células muertas de la piel y si la usas antes de aplicar una mascarilla, permitirá que ésta penetre mejor en la piel.

Aplicación de la mascarilla: Elija una mascarilla facial diseñada para hidratar y suavizar la piel, como  la mascarilla que contenga  extractos de plantas hidratantes como la de Té Verde de Skin Sense o la de Colágeno serán tus mejores aliadas para lograr el efecto “glass”  y debes recordar que es de suma importancia dejarla actuar durante el tiempo recomendado.

Masaje facial: Una vez que haya retirado la mascarilla, masajee suavemente su rostro con los dedos en movimientos circulares para estimular la circulación sanguínea y mejorar la absorción de los nutrientes de la mascarilla.

Hidratación: Finalmente, aplique una crema hidratante ligera para sellar la hidratación en la piel y ayudar a mantener la apariencia de «glass skin».

Protección solar: Usa un protector solar con un alto factor de protección solar (SPF) todos los días para proteger tu piel de los rayos UV.

Maquillaje ligero: Para lograr el aspecto del «glass skin», se recomienda utilizar fórmulas ligeras que no cubra demasiado la piel. Se pueden utilizar productos como una base, corrector y polvo translúcido para lograr un aspecto suave y luminoso, las bases cushion de origen coreanos son las que recomendamos.

Para conseguir una piel tan bonita como la de tu artista preferid@ solo necesitas ser constante con tu rutina coreana y lucirás una glass skin con éxito.

Redacción
the authorRedacción

Deja una respuesta