Últimos post

Categorías

Negocios

Secuoya refuerza su estrategia global con cambio de imagen

102Views
Grupo Secuoya cambia a Secuoya Content Group, tras 15 años de presencia y la consolidación de la compañía como grupo independiente con propiedad y accionariado español; iniciando así una nueva era enfocada en el liderazgo de los mejores contenidos en habla hispana. 
 
Esta nueva etapa, consecuencia natural de la trayectoria y compromiso de la empresa en sus 15 años de presencia en el sector, procura una nueva imagen corporativa que representa su posicionamiento claro en la integración de la creación, producción y distribución de historias para el mercado global. Secuoya Content Group agrupa a empresas referentes en sus respectivos segmentos de negocio y a una comunidad de profesionales y creativos, que contribuyen a fortalecer su actividad principal: el desarrollo y producción de contenidos premium en español e inglés. 
 
La renovación, bajo el eslogan ‘Creamos el futuro contigo’tiene como meta la incorporación del mejor talento y los productores más destacados del mercado hispanohablante, así como la coproducción y colaboración con partners claves de la industria audiovisual internacional.
 
Con más de 500 clientes en todo el mundo2,000 empleos directos y más de 10,000 colaboradores en sus distintos proyectos, Secuoya Content Group ha desarrollado una estrategia sólida en su expansión internacional, que incluye la colaboración con importantes compañías de entretenimiento de todo el mundo. Un modelo de negocio de éxito presente en cuatro mercados, Europa, Estados Unidos, Latam y Middle East, con sedes en Madrid, Los Ángeles, Miami, Lima, Santiago de Chile, Ciudad de México, Bogotá, Doha y Abu Dabi.
Redacción
the authorRedacción

Deja una respuesta