Últimos post

Categorías

Negocios

Startup líder en el sector de remodelaciones abre su primera tienda en Chihuahua, México

94Views

Aquí tu Remodelación, la startup española líder en el sector de remodelaciones, continúa su expansión global y celebra con entusiasmo la apertura de su primera tienda en México. Tras un exitoso lanzamiento a finales de 2022, la compañía ha elegido el vibrante estado de Chihuahua como la ubicación ideal para establecer su primera tienda.

La primera tienda de Aquí tu Remodelación se ubicará en Plaza Cumbres, en la dirección Periférico de la Juventud No. 6902, Col. Cumbres 1. Este nuevo establecimiento ofrecerá a los clientes un servicio premium al contar con espacios de exposición dedicados a cocinas y baños, así como muestras de materiales en un entorno atractivo, confortable y elegante.

Además, la tienda también contará con un área tecnológica con exhibiciones digitales, pantallas y herramientas interactivas para que el usuario genere su propia experiencia y elija las mejores opciones para remodelar su hogar. La tienda estará abierta al público a partir del mes de julio.

El evento inaugural contó con la participación de Enric Aparici, Director y Co- Fundador y Francisco Morán, CEO de Aquí tu Remodelación (Aquí tu Reforma en España). Asimismo, también estuvieron presentes los Master franquiciados responsables de traer la marca a nuestro país: Gustavo Barraza y Francisco Moreno.

“La profesionalización en los sectores se está volviendo cada vez más común y es por eso que en Aquí tu Remodelación hemos pensado en grande, nuestras tiendas son un espacio ideal para que el cliente final pueda soñar e imaginar la transformación de su hogar, por tanto, las tiendas son lugares de encuentro en donde se materializan las ideas y se proponen los mejores diseños, materiales y proyectos, todo en un solo lugar.” Mencionaron Gustavo Barraza y Francisco Moreno.

La llegada de Aquí tu Remodelación a México representa un hito en la historia de la empresa, ya que a tan solo unos meses de su llegada a México, hoy gracias a su modelo de franquicias, ya cuentan con más de 60 socios a nivel nacional en estados estratégicos como: Baja California Sur, Sonora, Sinaloa, Nuevo León, San Luis Potosí, Aguascalientes, Jalisco, Guanajuato, Querétaro, CDMX, Hidalgo, Coahuila, Estado de México, Puebla, Yucatán, Quintana Roo y por supuesto Chihuahua, donde lanzan su primera tienda.

Actualmente, se estima que el mercado de la remodelación de viviendas en México asciende a más de 6 mil 500 millones de pesos y se calcula que el 70% de las transacciones de este tipo, se realizan de manera informal, por ello la propuesta de valor de Aquí tu Remodelación busca garantizar la calidad de la obra, los materiales usados y brindar certeza en las fechas de entrega.

Con esta apertura, Aquí tu Remodelación reafirma su compromiso de ofrecer soluciones de remodelación excepcionales, combinando la tecnología de vanguardia con la atención personalizada de su equipo de expertos. La tienda en Plaza Cumbres se convierte así en un destino imprescindible para aquellos que buscan transformar sus espacios con estilo y calidad.

Para mayor información se puede consultar el sitio web: https://aquituremodelacion.com/

Redacción
the authorRedacción

Deja una respuesta