Últimos post

Categorías

Gastronomía

Descubre los sabores del verano con Gin de Las Californias

213Views

Estamos en verano y podemos disfrutar de las mejores puestas de sol, las cuales sólo se pueden disfrutar durante esta estación, colores como el anaranjado o el amarillo brillante se reflejan durante la Golden Hour, que no deja de lado el calor intenso, que se vive en la mayoría de las zonas de nuestro país.

Contemplando que durante casi toda esta temporada se superan hasta los 40° grados en ciertos estados, es qué sin duda, la búsqueda por nuevas propuestas de bebidas refrescantes está abierta, para aminorar la temperatura del ambiente.

Tomando en cuenta esto es que Joseph Mortera, Embajador Global de Gin de Las Californias, crea dos diferentes recetas con la expresión Cítrica de Gin de Las Californias, un destilado único, artesanal elaborado con botánicos de ambos lados de la frontera de California, perfecto para acompañarte en este verano caluroso.

Baja el Sol

Ingredientes:
45 ml Gin de Las Californias Cítrico
20 ml jarabe de miel
30 ml jugo de limón amarillo
30 ml pure de frambuesa
25 ml Aperol

Garnish:
Puntas de hierbabuena, frambuesa y twist de limón amarillo.

Elaboración:
Con la ayuda de un mortero triturar la frambuesa para lograr hacer un puré. Agregar todos los ingredientes en un shaker con hielos y mezcla. Utiliza un colador separar los residuos del puré. Decorar con los garnish.

Pescadero Mule

Ingredientes:
45 ml de Gin de Las Californias Cítrico
60 ml de Kombucha de jengibre
20 ml jugo de limón
10 ml jarabe natural
15 ml agua mineral

Garnish: hojas de albahaca y rodaja de limón.

Elaboración:
Agrega en un shaker Gin de Las Californias, la kombucha de jengibre, las hojas de albahaca, el jugo de limón y el jarabe natural con mucho hielo y mezcla. Cuela la mezcla y sirve en un vaso highball con hielos. Agrega el agua mineral y mezcla con una cucharilla o bailarina. Decora con el garnish.

Gin de Las Californias es un destilado sin fronteras, que te sorprende por su origen dual entre la Alta y la Baja California, mezclando botánicos cítricos y endémicas provenientes de la región, para lograr dos expresiones únicas: Gin de Las Californias Cítrico y Gin de Las Californias Nativo.

Para obtener más información de Gin de Las Californias, visítanos en lascalifornias.com o a través de Instagram @lascaliforniasgin

Redacción
the authorRedacción

Deja una respuesta