Últimos post

Categorías

Moda

Nueva colección Captain Cook x Cameron Norrie

201Views

Cameron Norrie ha logrado entusiasmar a los apasionados del tenis del Reino Unido y de todo el mundo con su estilo de juego competitivo e intenso, así como con su perseverancia, determinación y autoconfianza en sí mismo. Aunque se incorporó al programa Rado YoungStar en 2021, demostró pronto su auténtico nivel e irrumpió en el top ten de la clasificación de la ATP en 2022. Desde entonces, se ha mantenido de forma constante entre los quince mejores del mundo. Ahora, Rado ha anunciado el lanzamiento de su reloj Captain Cook x Cameron Norrie Limited Edition, creado en colaboración con una de las estrellas más cautivadoras del tenis.

Cameron trabajó con el equipo de Rado en la creación de este nuevo reloj y ha comentado lo siguiente: “Para mí es un honor poder lanzar mi primer reloj de edición limitada con Rado. Colaborar en el diseño ha sido una experiencia apasionante, y anunciar el lanzamiento del reloj durante la temporada de hierba en el Reino Unido es una culminación fantástica. Todo ha sucedido en el momento perfecto”. ¡En efecto, el control de los tiempos ha sido perfecto!

El Captain Cook x Cameron Norrie Limited Edition ofrece a los aficionados la oportunidad de lucir un modelo especial de un auténtico icono de Rado diseñado en estrecha colaboración con uno de los tenistas más dinámicos del circuito.

El Captain Cook x Cameron Norrie Limited Edition incluye una caja de 42 mm y una corona de acero inoxidable pulido, además de un bisel giratorio de ese mismo material con una incrustación de cerámica pulida de alta tecnología de color verde con números y marcas grabados con Super-LumiNova® de color blanco mate.

El color de la incrustación del bisel combina a la perfección con la esfera de color verde y blanco con efecto degradado, visible a través del cristal de zafiro en forma de caja con revestimiento antirreflejo en ambas caras.

El famoso emblema de ancla móvil de Rado está situado con exquisito gusto sobre un fondo de color púrpura entre la marca de las 12 en punto y el centro de la esfera. El segundero y el minutero de color gris están recubiertos de Super-LumiNova® de color blanco; además, la punta del segundero presenta un revestimiento de Super-LumiNova® de color amarillo, en un original guiño al color de las pelotas de tenis.

El reloj también incluye otra sutil referencia a este deporte: el contorno de color verde incorpora puntos de Super-LumiNova® de color amarillo situados a las 3, las 6, las 8 y las 12 en punto, que coinciden a la perfección con el inconfundible sistema de puntuación (“15/30/40/juego”) de los juegos del tenis.

El reloj se presenta con un brazalete de acero inoxidable pulido y cepillado con un cierre desplegable de titanio y el innovador sistema EasyClip de Rado. Además, hay disponible una pareja de correas opcionales: una correa clásica de cuero de color negro con un cierre desplegable de acero inoxidable y una correa textil NATO de color verde y blanco. La tapa trasera roscada de acero inoxidable pulido lleva integrado un cristal de zafiro tintado con la firma de Cameron Norrie en color plata.

Asimismo, la tapa trasera lleva grabada la inscripción LIMITED EDITION, ONE OUT OF 823, una referencia al número de unidades de este reloj de edición limitada, que está inspirado en la fecha del cumpleaños de esta estrella del tenis (el 23 de agosto).

El Rado Captain Cook x Cameron Norrie Limited Edition está accionado por un mecanismo automático Rado calibre R763 ajustado en cinco posiciones. Cuenta con una espiral de Nivachron™ que logra que el reloj sea enormemente resistente a los campos magnéticos, que cada vez están más presentes en nuestra vida cotidiana.

Este imponente reloj, que proporciona unas impresionantes 80 horas de reserva de marcha, también ofrece resistencia al agua hasta 30 bar de presión (300 metros). El reloj viene presentado en un estuche de cuero de color verde en el que destaca la firma de Cameron; además, va acompañado de un certificado de edición limitada.

Ventaja para Rado: pasión por un deporte que refleja nuestros valores

Rado lleva participando de forma activa en el mundo del tenis desde 1985. La marca instaló sus primeros marcadores en el Swiss Open en Gstaad y, desde entonces, se ha convertido en uno de los principales cronometradores de este deporte. Las colaboraciones con torneos de tenis de todo el mundo se han mantenido como una parte importante de la identidad de Rado como marca hasta nuestros días.

Además, mediante su programa YoungStar, Rado apoya a prometedores talentos del tenis y los acompaña en su búsqueda de la perfección y su demostración de resistencia, fortaleza de carácter y dinamismo: los mismos valores que definen a Rado. Tal como afirma Adrian Bosshard, director ejecutivo de la marca relojera suiza, que también es un apasionado del tenis y fue atleta profesional en su día:

“El tenis es el deporte que mejor expresa los valores específicos que definen a Rado: determinación constante y voluntad inquebrantable de rebasar nuestros límites una y otra vez. Y Cameron representa este espíritu a la perfección. Se esfuerza por ofrecer una actuación repleta de inspiración en cada partido, sea cual sea la superficie y sea quien sea su rival”.

Redacción
the authorRedacción

Deja una respuesta