Últimos post

Categorías

Negocios

Empresa Coreana especializada en calentadores inicia operaciones en México

137Views

La empresa de origen coreano Navien, líder global en la fabricación de calentadores de uso doméstico y comercial, anunció el inicio de sus operaciones en México para aprovechar las oportunidades de crecimiento que ofrece el nearshoring.

Scott Lee, CEO para la región de América, aseguró que el consorcio industrial se encuentra a la vanguardia en tecnología de calentadores de agua y calefacción de alta eficiencia dentro del sector de productos de confort para el hogar.

El consorcio industrial de origen coreano, considera que es buen momento para invertir en México y está decidido a aprovechar las oportunidades de cercanía geográfica con Estados Unidos y el resto de Latinoamérica.

Navien tiene importante presencia en 30 países, especialmente en la República de Corea, China, Rusia, Estados Unidos y Canadá, y ahora ingresa al mercado Latinoamericano a través de México.

David Jasso, Director Comercial de Navien, explicó que, como parte de los planes de expansión en México y Latinoamérica, la empresa puso en marcha dos nuevas líneas de producto de alta calidad para atender las necesidades del sector residencial, que implicaron una inversión de US$4 millones de dólares.

Los precios al consumidor de los calentadores domésticos arrancarán a partir de los $6,000.00 pesos, que es considerado un precio muy competitivo para un producto de alta calidad, que se ajusta a las necesidades del mercado en la región.

El anuncio del arribo de la empresa a México, se realizó durante una ceremonia oficial de presentación de la marca, que contó con la presencia del Excelentísimo Embajador de la República de Corea en México, Señor Taewan Huh; Scott Lee, CEO de Navien; Heung Rak Sohn, CEO de Grupo KD Navien México y David
Jasso, Director Comercial de Navien México, así como invitados especiales, entre ellos el doctor José Alberto Valdés Palacios, Director General de Desarrollo y Sustentabilidad Energética de la Secretaria de Desarrollo Económico de la Ciudad de México.

Navien considera que los tradicionales tanques voluminosos ya son parte de la historia, los calentadores de agua sin tanque de alta eficiencia Navien ofrecen: agua caliente cuando se requiera, diseño compacto que ahorra espacio, cuentas de energía más bajas, mayor vida útil que los tanques tradicionales, así como intercambiadores de calor de acero inoxidable con hasta seis años de garantía.

Redacción
the authorRedacción

Deja una respuesta