Últimos post

Categorías

Belleza

Hidratación en su máxima expresión:logra una piel suave y luminosa con Transderma Super Wet

90Views

La hidratación profunda es más que un paso en tu rutina de cuidado de la piel, es una inversión en tu belleza a largo plazo. No subestimes su importancia y disfruta de los beneficios de una piel hidratada. Transderma, el lujo del skincare japonés, cuenta con productos del cuidado de la piel que proporcionan una hidratación perfecta para mantener tu piel sana y radiante.

¿Qué es Transderma  super wet?
Al desarrollar Transderma Super Wet, la marca se enfocó en el ingrediente principal, el agua.

Basado en agua reducida en vitamina C y savia de abedul blanco finlandés desarrollado mediante un método de fabricación único.

Al usarlo antes de Transderma C o A, los ingredientes penetrarán profundamente en la piel para dejarla suave e hidratada, apoyando la piel húmeda e hidratada.

Vitamina C agua reducida Agua

Agua ionizada con la misma acidez débil para fortalecer el estráto corneo.Tiene una excelente acción tensora y cuidado para el envejecimiento, y las partículas se vuelven más finas por electrólisis, por lo que los ingredientes se absorben perfectamente a la piel.

Savia de abedul

Una savia preciosa que solo se puede recolectar en cantidades muy pequeñas durante la época del año en Japón cuando el valor nutricional del abedul blanco cultivado en Finlandia, que es una naturaleza rica, es más alto.

Contiene abundantes nutrientes como carbohidratos, aminoácidos, ácido málico y minerales, el cual tiene efectos antienvejecimiento e hidratantes.

Fucoidan

Un ingrediente humectante natural gracias a la «viscosidad» de las algas marinas como las algas wakame y las algas marinas. También es un componente que protege la piel de factores exteriores como la contaminación, radiación UV y polución.Es un ingrediente óptimo que apoya la piel joven y fresca, mejorará la elasticidad.

Ingredientes
Agua, glicerina, savia de abedul, propanodiol, extracto de algas pardas, extracto de raíz de kudzu, extracto de corteza de aleta amarilla, extracto de raíz de regaliz, extracto de hoja de bussoge, extracto de hoja de aloe vera, extracto de chlorella, hialuronato de sodio,colágeno soluble en agua, extracto de placenta, Mg fosfato de ascorbilo, betaína, BG,lactato de sodio, PCA-Na, sorbitol, prolina, lisolecitina, oligopéptido-1 humano, manitol, trehalosa, 1,2-hexanodiol, caprilil glicol, fenoxietanol, PEG-20 cocoato de sorbitán, ácido cítrico, glicirrícico ácido 2K, aceite de piel de limón, aceite de flor de malta, aceite de piel de naranja, extracto de flor de rosa centifolia, aceite de flor de rosa de damasco.

Transderma Super Wet Loción, es un increíble combo calmante, refrescante e hidratante para tu piel.

Precauciones de uso

No lo use en áreas con anomalías como una herida, hinchazón o eczema.

Úselo con cuidado para asegurarse de que no haya anomalías en su piel. Si no se adapta a su piel, deje de usarlo. Por ejemplo: Cuando aparecen anomalías como enrojecimiento, hinchazón, picazón, irritación,pérdida de color (manchas blancas, etc.) u oscurecimiento durante el uso.

Redacción
the authorRedacción

Deja una respuesta