Últimos post

Categorías

De todo un poco

Marriott Bonvoy te invita a contemplar las mejores puestas de sol este verano

97Views

Con la temporada de verano en pleno apogeo, Marriott Bonvoy, con un portafolio de 31 marcas extraordinarias de Marriott International, alienta a los viajeros a reservar unas vacaciones llenas de diversión para descubrir algunos de los mejores destinos, donde presenciar la hora dorada se vuelve mágico. Desde estadías de lujo hasta idílicos resorts familiares, Marriott Bonvoy cuenta con una gran variedad de opciones para planear una escapada al Caribe mexicano.

Iniciando por Aloft Tulum, ubicado en el centro de la ciudad y entre diferentes playas caribeñas, ofrece un inigualable panorama de la jungla desde el Gastrobar Ático Rooftop Bar & Lounge, lugar ideal para disfrutar de la cocina internacional, deliciosos cócteles de autor y música para relajarse. Para reservar llame al +52 984 689 0431.
El JW Marriott Cancun Resort & Spa, ubicado en el corazón de la zona hotelera con fácil acceso a la playa caribeña, brinda las más inspiradoras vistas al mar desde el balcón privado de sus espaciosas habitaciones, ya sea al amanecer o durante una impresionante puesta de sol. Para reservar llame al +52 998 848 9600.

 

También en Cancún, el Renaissance Cancun Resort & Marina se ubica en una exclusiva área de la zona hotelera que resulta ser un paraíso pintoresco frente a la costa, con áreas designadas para mega yates, un campo de golf diseñado por Tom Weiskopf y centros comerciales. Además, los huéspedes pueden deleitarse con la inspiradora vista de la ciudad al igual que de la resplandeciente bahía. Sin lugar a duda, la propiedad es ideal para desconectarse, relajarse y descansar. Para reservar llame al +52 998 868 5100.

Cerca de Cancún y Playa del Carmen, se encuentra en un paraíso oculto The St. Regis Kanai Resort, Riviera Maya, suspendido sobre la copa de los manglares en una reserva natural de 250 hectáreas, cuenta con una terraza privada y una piscina profunda, así como una impresionante vista al mar capaz de detener el tiempo para que los huéspedes puedan conectar con la naturaleza y con ellos mismos. Para reservar, llame al +52 984 122 4850.
Desde The Westin Cozumel, la vista al mar tampoco pasa desapercibida ni resulta indiferente para los espectadores, quienes mientras observan pueden sentir la suave brisa y encontrar un refugio de paz en el Zazil Spa, o bien, para quienes lo prefieren optar por una vivencia con más adrenalina y practicar deportes acuáticos en la Playa San Juan. Para reservar llame al +52 987 872 9200.

Como cada una de las propiedades de Marriott Bonvoy, cada atardecer es único con un estilo y esencia característicos, y poder disfrutar de la experiencia de mirar al cielo durante el verano desde lugares paradisiacos es algo imperdible para cualquiera, ya sea en familia, con amigos o en solitario.

Redacción
the authorRedacción

Deja una respuesta