Últimos post

Categorías

Gastronomía

Vips toca el corazón de los consumidores con su nueva plataforma “Igual que en casa”

86Views

En México, según una encuesta realizada por Kantar World Panel México, la tendencia de los consumidores por comer fuera de casa era clara incluso antes de la pandemia, con un crecimiento del 9.9%. Esta tendencia se vio interrumpida durante el confinamiento, pero actualmente ha retomado su crecimiento.

De acuerdo con la encuesta realizada, en Ciudad de México, una persona emplea aproximadamente una hora y 20 minutos en trasladarse desde su casa hasta su lugar de trabajo en carro. Esta cifra se eleva a tres horas y media al día para aquellos que utilizan el transporte público. Debido a estas largas distancias y tiempos de traslado, la opción de regresar a casa para comer se vuelve inviable para la mayoría de la población. Por lo tanto, los restaurantes se convierten en la mejor alternativa y se convierten en aliados clave para muchos, ya que ofrecen un lugar donde sentirse como en casa.

Por otra parte, frente al panorama socioeconómico, el sector restaurantero en México experimenta cambios sustanciales en los hábitos de los consumidores. Esto ha hecho necesario contar con mayores capacidades de innovación, a fin de encontrar diversas soluciones para la industria de la hospitalidad.

El Tablero del Consumidor de Deloitte, a finales de marzo de 2023, señaló que el patrón de alimentación de las personas en México fue el siguiente: 17% de las personas no come fuera de casa, 39% de las personas hace comida fuera de casa una o dos veces por semana, 33% come en establecimientos de tres a cinco veces por semana, 9% come fuera de casa de seis a diez veces por semana, el 2% restante come fuera de casa diariamente.

En este contexto, Vips con “Igual que en casa” busca ofrecer a sus consumidores una experiencia de satisfacción, en donde al visitar Vips, disfruten la variedad de platillos con sabor a casa, con un servicio excepcional y una atmósfera agradable que los haga sentirse especiales; como lo han hecho desde hace casi 60 años. Esta propuesta trae consigo distintas iniciativas que van desde el menú, el servicio, la experiencia y remodelaciones, ofreciendo a las personas que disfrutan comer fuera de casa, la solución ideal de una experiencia holística en el restaurante familiar más grande de México.

Edgar Salgado, Director de Marketing de Vips señaló: “hacer sentir especial a cada uno de nuestros invitados es la prioridad de Vips. Por ello, es que “Igual que casa” es la extensión de lo que buscamos todos los días, en el momento en que nos eligen, ya sea con la familia, con los amigos, con los compañeros de trabajo, o disfrutar un momento a solas con sus platillos favoritos”, concluyó.

Todo el día, todos los días nos vemos en Vips para que te sientas igual que en casa.

Redacción
the authorRedacción

Deja una respuesta