Últimos post

Categorías

Salud

Traspasa las fronteras del placer este verano con los talleres de Casa Eroteca

122Views

La sexualidad ofrece un universo increíble que posee diversas dimensiones: la física (biológica y fisiológica), la psíquica (creencias individuales y socioculturales) y la energética (donde se une lo emocional y lo espiritual). Conocer y comprender estas capas nos permite encontrar un modo de vida más saludable y pleno en el que nos conocemos mejor a nosotros mismos.

Asimismo, es importante descubrir que la expresión sexual va más allá de la genitalidad, el placer implica una conexión muy importante con nuestro cuerpo y nuestra mente. Esta comunión puede alcanzarse de manera plena, y para ello resulta importante despojarse de todos los prejuicios y ataduras sociales de manera positiva y segura.

La Eroteca y JOYClub se unen nuevamente con el objetivo de crear un entorno protegido y accesible en donde las personas puedan sentirse cachondas y cómodas con quienes son para poder acercarse a nuevas posibilidades de exploración sexualplacer y erotismo.

Este verano Casa Eroteca tiene para ti diversas actividades para que puedas potenciar tu confianza, conectar con tus sensaciones, naturalizar tu sexualidad, crear vínculos más auténticos así como una intimidad más libre, ¡no te los puedes perder!

Redacción
the authorRedacción

Deja una respuesta