Últimos post

Categorías

Tecnología

HCLTech obtiene el EPIC Distinguished Supplier Award 2023 de Intel

102Views

HCLTech, empresa global líder en tecnología, se enorgullece de anunciar que se ha hecho acreedora al EPIC Distinguished Supplier Award de Intel. A través de su dedicación a la excelencia, la asociación, la inclusión y la mejora continua (EPIC) de calidad, HCLTech ha alcanzado un nivel de desempeño que excede constantemente las expectativas de Intel.

“Como uno de solo 22 ganadores del Distinguished Supplier Award a través de la cadena global de suministro de Intel, HCLTech se distingue entre los proveedores en la industria de semiconductores”, comentó Keyvan Esfarjani, director de operaciones globales de Intel. “Su orientación hacia el cliente y su compromiso con la excelencia es un testimonio de su dedicación y sirve como referencia global para que otros lo sigan.”

El EPIC Distinguished Supplier Award de Intel reconoce un nivel consistente de desempeño fuerte en todos los criterios. De los miles de proveedores de Intel alrededor del mundo, solo algunos cientos califican para participar en el programa EPIC Supplier. El EPIC Distinguished Award es el segundo honor más alto que un proveedor puede alcanzar. En 2023, solo 22 proveedores en la red de cadenas de suministro de Intel obtuvieron este premio.

Para calificar por un EPIC Distinguished Supplier Award de Intel, los proveedores deben exceder las expectativas, cumplir agresivas metas de desempeño y obtener una calificación de 80% o más en evaluaciones de desempeño a lo largo del año. Los proveedores también deben cumplir con 80% o más de sus entregables de plan de mejora y demostrar una formidable calidad y sistema de negocios.

Redacción
the authorRedacción

Deja una respuesta