Últimos post

Categorías

Belleza

Pestañas Top con estos súper consejos

139Views

Las pestañas marcan nuestra mirada y permiten que ésta imprima personalidad, definición y por supuesto, manifieste la ocasión por la que las estamos maquillando de cierto modo. Por eso sabemos que la máscara de pestañas es un elemento infaltable en nuestros cosméticos básicos.

Su práctico y manejable empaque nos permite llevarla a todos lados, y si nuestro estilo así lo determina, con su aplicación es suficiente para que nuestro rostro se vea arreglado sin verse demasiado simple. “Es importante recalcar el poder de nuestra mirada y es por eso que debemos de poner mayor atención para destacar esta zona.

Los ojos son nuestro punto directo de contacto con los demás y siempre debemos de tenerlos bien arreglados”. comenta Alberto Tovar, Diseñador de Imagen Personal y Make Up Artist de la firma By Apple Cosmetics.

Por ello, será importante definir que:

Si tu arreglo es para el día a día o para ocasiones casuales, se recomiendan unas pestañas definidas con efecto natural.
Si asistirás a algún evento más formal, unas pestañas más largas y gruesas serán el toque perfecto.

Pero si se trata de un momento especial, algo irrepetible y más si es de noche, pestañas voluminosas y dramáticas que potenciarán tu rostro será lo indicado. Teniendo definido esto, algo que no tomamos en cuenta y que suele ser el gran responsable de que la aplicación de la máscara de pestañas dure todo el tiempo que lo
requieras, es conocer el grosor de las fibras de tus pestañas.
Si éstas son delgadas y finas aplica una mayor cantidad de máscara en la raíz, de medios a puntas y colócala de manera ligera, con eso evitarás que el rizado se caiga.
Si son gruesas la aplicación la debes hacer de una forma más uniforme, de raíz a puntas. Esta estructura permite que puedas aplicar hasta un par de capas extra sin el temor a que el rizado se caiga.
En ambos casos la aplicación se realiza en zig zag y de forma ascendente, con lo que se protege el rizado, se define cada fibra y se evita que se apelmacen o peguen entre sí.

Si todavía quieres que se vean más gruesas, Alberto menciona que “añadir un delineado con lápiz sobre la línea interna del nacimiento de las pestañas hará que se vean más densas y marcadas y para lograr un efecto de amplitud del arco y abanico del contorno del ojo se puede delinear de medio a grueso, con lo que se abrirá más y hará que tus pestañas se vean más largas e intensas”, continúa el experto.

Así mismo, Alberto nos comparte 6 tips extra para sacar el mayor provecho a nuestra máscara de pestañas By Apple:

1. Sobre la aplicación: esperar a que la primera capa haya secado. Con ello evitamos la formación de grumos, se pierda definición y se vuelvan pesadas o se peguen.
2. Sobre el rizado de pestañas: debe realizarse con la pestaña limpia, una vez aplicada la máscara no es recomendable rizarla, ya que puedes debilitarlas hasta trozarlas, dañarlas o facilitar su caída.
3. Para la conservación de tu máscara: evita dejarla abierta o insertando aire extra cada que saques tu aplicador; cuando esto ocurre la fórmula se seca, se vuelve opaca o se forman grumos.
4. Sobre su fórmula: busca la que tenga mejores ingredientes naturales con los que puedas fortalecerlas, alargarlas, definirlas o engrosarlas y darles una mayor pigmentación. By Apple Cosmetics tiene una amplia gama que ofrecerte para encontrar la que mejor se adapte a tus necesidades.
5. Para separar las fibras: estira el límite exterior del ojo, con lo que las fibras se separarán y se favorecerá la absorción de la fórmula y por supuesto la definición del maquillaje.
6. Sobre tu necesidad: si te interesa proteger el rizado de las pestañas usa un aplicador en forma de pino; si quieres definición, alargamiento o engrosamiento usa el de silicón; o si buscas una fórmula clásica o resistente al agua donde ésta última blinda tus pestañas protegiéndolas de lágrimas, sudor o transferencia elige la línea de 8 en 1.

Así, con estos sencillos consejos y revisando el catálogo de By Apple Cosmetics, seguro encontrarás una máscara ideal para ti que te brinde eso que necesitas. Recuerda que las de la línea OMG son de un negro intenso y larga duración que, con distintos tipos de aplicador, te ayudarán a encontrar ese efecto ideal: alargamiento, densificación o engrosamiento; las de la línea 8 en 1, que cuentan con fórmulas resistentes al agua y con múltiples beneficios enriquecedores para fortalecer las fibras naturales, las puedes encontrar en el clásico yatemporal color negro o en los colores tendencia, azul, plata y café, o las fórmulas clásicas con ingredientes y aceites naturales con aplicadores de gran formato como las icónicas máscaras de tradición By Apple.

Encuentra todos los productos de By Apple Cosmetics en applecosmetics.com.mx. A partir de una compra de $100 pesos el envío es sin costo a cualquier parte de la República Mexicana. Con By Apple resalta tu belleza, conoce más sobre toda su línea de productos en sus redes nsociales y página web.

Redacción
the authorRedacción

Deja una respuesta