Últimos post

Categorías

De todo un poco

Conoce los juegos necesarios para tu michi

149Views

Los michis son mascotas independientes, llenos de energía y curiosidad, por lo que deben tener un ambiente que los estimule y entretenga, por eso, los juguetes son parte fundamental para su desarrollo, ya que estimulan su instinto predatorio natural.

Para que tengas un gato feliz y entretenido, Walmart Supercenter y Walmart Express te recomiendan cinco juegos que necesita para su desarrollo.

  •  Caza: los gatos son cazadores por naturaleza y necesitan desarrollar esta habilidad a través del esfuerzo físico y mental. Este tipo de juguetes son ideales para estimular a tu mascota y mantenerla activa, le ayudarán a prevenir el sobrepeso y conductas inadecuadas, por eso te recomendamos un puntero láser o un ratón de peluche.
  • Interactivos: ayudan a desarrollar su inteligencia, estimular sus sentidos y desafiarlos mentalmente. Un centro de juegos con algunas piezas móviles, es ideal para despertar su curiosidad y así se mantengan distraídos, relajados y mejoren su motricidad.
  •  Dispensadores: para los mininos con sobrepeso o poco activos, los juguetes que los reten a buscar la forma de sacar su comida del interior los ayudará a tener actividad física, activarlos mentalmente y lo más importante a dosificar su alimento.
  •  Hierba gatera: menta de gatos o catnip, es una planta que tiene un olor muy atrayente, que es estimulante para los felinos. Se recomienda para mascotas que muestren poca movilidad, por lo que se debe impregnar esta hierba en juguetes o rascadores para que puedan activarse.
  • Rascadores: forman parte activa de la vida de nuestros felinos al proporcionar texturas, diferentes niveles y espacios donde el gato puede moverse con libertad,esconderse, interactuar, ejercitarse y jugar. Además, les ayudará a marcar su territorio sin la necesidad de dañar tus muebles.

Ya que conoces algunos juguetes que puedes comprarle a tu felino, no olvides ir a tu Walmart Supercenter y Walmart Express más cercano y adquiere todo lo necesario para tu mascota,además, en la pagina de Walmart podrás encontrar miles de productos exclusivos que harán muy feliz a tu minino, además puedes probar la marca de Walmart, Special Kitty, la cual tiene una gran oferta en mercancías con la mejor calidad a precios bajos.

Redacción
the authorRedacción

Deja una respuesta