Últimos post

Categorías

De todo un poco

HCLTech y Google Cloud amplían su asociación para Impulsar la innovación y la adopción de la IA generativa

119Views

HCLTech, una empresa líder mundial en tecnología, y Google Cloud anunciaron la expansión de su asociación estratégica para ayudar a las empresas a aprovechar la inteligencia artificial (IA) generativa y desarrollar soluciones conjuntas impulsadas por las tecnologías de IA generativa de Google Cloud.

HCLTech está utilizando activamente los modelos de lenguaje grande (LLM) de Google Cloud para desarrollar capacidades de inteligencia artificial generativa para sus clientes en tres dominios principales: industrias, funciones empresariales, innovación y modernización tecnológica. Las plataformas y soluciones de IA de HCLTech utilizarán el conjunto completo de productos y servicios de IA generativa empresarial de Google Cloud, incluidos Vertex AI, Generative AI Studio, Model Garden y Generative AI App Builder, junto con los LLM subyacentes que impulsan estas innovaciones de Google Cloud AI.

HCLTech establecerá un Centro de excelencia de IA generativa de Google Cloud (GenAI CoE) para desarrollar soluciones conjuntas que permitirán a los clientes desbloquear el valor de los datos y aprovechar todo el potencial de la IA generativa. GenAI CoE aprovechará la experiencia en IA integrada en HCLTech Cloud Native Labs en Londres, Dallas y Noida (India)

Además, HCLSoftware, líder mundial en soluciones de software empresarial, planea acelerar su propia transformación digital al adoptar Google Workspace, Duet AI para Google Workspace y Developers, y está implementando Vertex AI para mejorar el éxito del cliente y la atención al cliente para sus clientes.

“La IA generativa marcará el comienzo de una nueva era de innovación en todas las industrias. Esto presenta una oportunidad para que las empresas dupliquen la transformación digital. Estoy entusiasmado con la expansión de nuestra asociación con Google Cloud para ayudar a las empresas a acelerar la adopción responsable de GenAI”, dijo Kalyan Kumar, director de tecnología y director de ecosistemas de HCLTech.

“La IA generativa tiene el potencial de revolucionar una amplia variedad de procesos comerciales e incluso transformar industrias enteras”, dijo Kevin Ichhpurani, vicepresidente corporativo, ecosistema y canales de socios globales, Google Cloud. “Estas nuevas inversiones y recursos de HCLTech ayudarán a las empresas a implementar, escalar y capturar valor de la IA generativa más rápidamente y las ayudarán a transformar sus negocios de manera audaz y responsable”.

HCLTech continuará ayudando a los clientes a acelerar sus transformaciones digitales al llevar las tecnologías líderes de Google Cloud a organizaciones a gran escala en todo el mundo. A través de esta asociación ampliada, HCLTech capacitará rápidamente a más de 18 000 personas en las tecnologías de inteligencia artificial generativa de Google Cloud e innovará nuevas soluciones para ayudar a las empresas a mejorar la eficiencia, mejorar las experiencias de los empleados y maximizar el valor de sus datos comerciales.

HCLTech ofrece un conjunto único de capacidades de IA de extremo a extremo, desde el desarrollo de chips hasta la optimización de procesos comerciales. Aprovechando las asociaciones estratégicas con Google y muchos otros, HCLTech está allanando el camino para la adopción de IA generativa en todas las industrias.

Redacción
the authorRedacción

Deja una respuesta