Últimos post

Categorías

De todo un poco

La familia Síclo biSí crece

163Views

Bajo el diseño original, minimal y elegante de la anterior biSí que muchas personas ya adoran, esta biSí sin pantalla es más accesible, flexible y viene en dos versiones; sin pantalla o con soporte para tablet. Creando así una nueva forma para que el usuario se mantenga en movimiento y motivado.

Este modelo con un peso de 63.2 K cuenta con una transmisión Poly V Belt, resistencia magnética, un cuadro de acero, y pedales look delta. El manubrio se ajusta de manera vertical y el asiento de manera vertical y horizontal que la convierte en la elección perfecta para rodar desde casa. El soporte para tablet se diseñó tomando en cuenta factores ergonómicos que aseguran una postura correcta y cómoda al rodar, con un ángulo específico para poder mirar la clase mientras mantienes el cuello en una posición neutra, evitando crear estrés en cualquier punto de tu columna vertebral.

Es pequeño y compatible con las tablets del mercado, cualquier celular, kindle e inclusive libros físicos. Sabemos que cada rider quiere una experiencia propia al rodar, por lo que la biSí tiene un factor único de personalización para que puedas decorarla con una serie de stickers que harán que tú biSí tenga tu propia esencia. Fue 100% creada por el equipo Síclo e inspirada en la comunidad que nos visita día a día en los estudios.

¡La nueva biSí puede ser lo que el usuario quiera!• Los clientes pueden obtener ya la biSí con soporte para tablet por$ 23,997 MXN, está disponible a través desiclo.com.

Síclo ofrece a sus clientes la asistencia y el asesoramiento personalizados que hacen que su experiencia de venta sea única. Garantía: 10 años cuadro de biSí. 6 meses piezas de desgaste. Para más información, visita www.siclo.com y síguenos en redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter y TikTok: @Siclo.

Redacción
the authorRedacción

Deja una respuesta