Últimos post

Categorías

De todo un poco

Regio® reinventa el papel de baño con su innovadora tecnología «Odor Control»

175Views

Regio®, una marca de Essity, lanzó su innovadora tecnología «Odor Control».  La cual, está diseñada para transformar la experiencia en el baño al eliminar de manera efectiva los malos olores, garantizando un ambiente fresco y limpio para todos.

El papel higiénico es un elemento esencial en todos los hogares, y Regio®, está comprometido en ofrecer más que solo limpieza básica, ya que entiende que los malos olores en el baño son una preocupación común para las familias mexicanas, y es por eso que han desarrollado la tecnología «Odor Control»; para abordar este desafío de manera directa y efectiva.

Según un estudio, en México el baño es un espacio compartido por un promedio de 4 personas por hogar, lo que a menudo resulta en malos olores que pueden afectar la comodidad y la experiencia de todos. En el país, el 100% de los consumidores toman medidas para eliminar los malos olores, como el uso de aromatizantes, velas o productos químicos. Estos olores desagradables pueden persistir en el aire hasta por 10 minutos, lo que puede generar incomodidad y preocupación.

«Odor Control» es una innovación tecnológica exclusiva de Regio® que redefine la forma en que enfrentamos los malos olores en el baño. A diferencia de los productos convencionales que simplemente enmascaran los olores, esta tecnología trabaja a nivel molecular para neutralizar y eliminar los malos olores fecales y de orina.

«Esta tecnología, fue un desarrollo que hicimos en el equipo global con uno de nuestros proveedores, con el fin de llevar esta tecnología a un papel higiénico, entregando un valor agregado al mismo precio para el consumidor final», explicó para Al Día Informa, Gerardo Romo, Director de Mercadotecnia para Regio®.

Para  Paulina Barragán, Gerente de Comunicación para México y Centroamérica de Essity, a nivel global la empresa busca que el 85% de sus materiales sean renovables y en México ya estamos en que el 10% de nuestros empaques sean renovables y estamos trabajando de la mano con biobox para estos empaques medioambientales.

Así que además de que la empresa en México apuesta por una innovación y mejora para los clientes, también se preocupan por el medio ambiente y de que los productos sean amigables.

La activación de la tecnología «Odor Control» es simple: al sacar el rollo de papel higiénico del paquete y colocarlo en el baño, las moléculas que eliminan el mal olor se liberan automáticamente. Esto resulta en una experiencia de baño fresca y libre de malos olores en cuestión de segundos, sin necesidad de utilizar productos
adicionales.

La seguridad y calidad son valores fundamentales para Regio®. El papel higiénico con la tecnología «Odor Control» cumple con los rigurosos estándares establecidos por Essity. Esta garantía de calidad asegura que «Odor Control» sea tan segura como otros productos de la marca, cuidando la piel y la salud de toda la familia.

«Odor Control» de Regio® va más allá de enmascarar olores; realmente los elimina, ofreciendo una experiencia de baño sin precedentes. Esta tecnología está presente en una amplia gama de productos Regio®, desde Just1 hasta las variantes de lujo como Luxury Almond Touch, Luxury Orchid Oil y más. Regio® se enorgullece en ofrecer a las familias mexicanas una solución efectiva y práctica para una higiene óptima y un bienestar duradero.

Fabiola Quinto
the authorFabiola Quinto
Periodista con más de 20 años de experiencia. Soy altruista, me apasiona la lectura en todas sus versiones. Amante de los animales y de la gente justa, honrada y servicial.

Deja una respuesta