Últimos post

Categorías

Salud

Desintoxica tu cuerpo y abraza un estilo de vida saludable

120Views

En una época en la que la comida chatarra y los ingredientes nocivos parecen ser una constante en nuestras vidas, descubrir formas efectivas de cuidar nuestro organismo y recobrar el bienestar se ha convertido en una búsqueda esencial.

Aunque años de consumir alimentos inadecuados puedan haber dejado su huella, la posibilidad de revitalizar nuestro cuerpo no está limitada por la edad ni por el pasado. En este contexto, los supermercados ofrecen alternativas etiquetadas como orgánicas, veganas, light o sugar free, pero investigaciones recientes respaldadas por la Organización Mundial de la Salud han arrojado dudas sobre su verdadera utilidad

México a partir del año 2021 dio un paso adelante al requerir sellos de advertencia en los envases de alimentos y bebidas, proporcionando una mirada más clara sobre los componentes clave: edulcorantes, calorías, grasas y sodio. Este conocimiento nos ofrece una ventaja crucial al tomar decisiones informadas sobre nuestra alimentación.

Actualmente la posibilidad de desintoxicar nuestro organismo surge como un camino hacia una vida más saludable y equilibrada. Respaldado por una trayectoria de 10 años, Verde Eucalipto ofrece  programas de detox que abarcan desde uno hasta 30 días, buscando no sólo cambiar los hábitos perjudiciales, sino también revitalizar la conexión entre nuestro cuerpo y una alimentación consciente.

Desintoxica tu cuerpo y mejora tu vida

Un detox no es una dieta, sino que es la forma en la que se depura tu cuerpo mediante un proceso natural, ayudando a limpiar tu hígado, órgano que filtra la sangre neutralizando las sustancias tóxicas, mejorando así tu salud y bienestar.

Mimí Morán, Administradora de Empresas, emprendedora y representante de Verde Eucalipto en la Ciudad de México, explica que un detox de 7 días le da un descanso a tu cuerpo, porque cuando comes, el 80% de tu energía se usa en la digestión. Los tóxicos que ingieres hacen que tu cuerpo trabaje todo el tiempo, porque se tienen que procesar componentes como aceites, conservadores, pesticidas y colorantes.

Los programas detox de Verde Eucalipto incluyen jugos y extractos herbales, superfood y una guía de uso, los cuales cubren el sustituto de verduras que marca la OMS en el caso de los jugos. Entre sus principales beneficios se encuentran:

  • Sensación de saciedad. No sentirás necesidad de buscar comida rápida o antojos repentinos que sólo te llenan por unos minutos.

  • Mayor energía. No necesitarás bebidas energizantes o azucaradas para continuar tus actividades diarias.

  • Reduce el estrés. Te sentirás de mejor ánimo.

  • Descanso reparador. A veces sin importar las horas de descanso tu cuerpo se siente mal, al desintoxicarse notarás la diferencia.

  • Más agilidad. Ya no tendrás esa pesadez continua.

  • Mejora el sistema inmunológico. Si te enfermas constantemente sin alguna causa, al hacer detox mejorará tu salud.

  • Cambia tu aspecto físico. Tu cabello lucirá con brillo, se desinflamará tu rostro y párpados

    Mimí Morán recomienda continuar con un estilo de vida saludable después del detox, conforme pasen los días tu estado de ánimo cambiará y tomarás mejores decisiones, porque los nutrientes le devolverán el equilibrio a tu vida, con productos de excelente calidad ya que no contienen colorantes, aceites hidrogenados ni endulcorantes, entre muchos otros. En cambio, si incorporas de nuevo productos procesados altos en harinas, grasas, azúcares o sodio, de inmediato se verá reflejado en el organismo.

    Verde Eucalipto retoma la sabiduría de generaciones anteriores que tenían una vida más natural y, por ende, más saludable, lejos de alimentos procesados, así como de artículos de aseo personal con químicos dañinos.

 

Redacción
the authorRedacción

Deja una respuesta