Últimos post

Categorías

Tecnología

HCLTech es reconocida como Socio de Expansión del Año y Socio de Impacto Social del Año por Google Cloud

109Views

HCLTech, compañía global líder en tecnología, recibió dos reconocimientos internacionales: Socio de Expansión del Año de Google Cloud y Socio de Impacto Social del Año de Google Cloud, en Google Cloud Next ’23.

HCLTech fue nombrada Socio de Expansión del Año de Google Cloud como reconocimiento a su diverso portafolio y a sus compromisos de transformación compleja impulsada por la eficiencia, respaldados por la innovación en áreas clave de soluciones que incluyen datos e IA/ML, modernización de aplicaciones e infraestructura. El Centro de Excelencia Google Cloud GenAI exclusivo de HCLTech permite a las empresas desbloquear el valor de los datos y aprovechar todo el potencial de la inteligencia artificial generativa.

El Socio de Impacto Social del Año de Google Cloud es un testimonio del firme compromiso de HCLTech de integrar sustentabilidad en sus soluciones. HCLTech tiene un conjunto de soluciones innovadoras y escalables para maximizar el impacto social positivo. La empresa continúa a la vanguardia en el aprovechamiento de la tecnología para el desarrollo sustentable, impulsando el cambio positivo y la creación de un futuro inclusivo y sustentable.

“Nos sentimos honrados de recibir estos reconocimientos globales de Google Cloud”, comentó Siki Giunta, vicepresidente ejecutivo de estrategia de ofertas, consultoría de nube industrial, unidad Google Ecosystem de CloudSMART de HCLTech.

“Nuestra asociación con Google Cloud ha sido fundamental para empoderar a las organizaciones con nuevas capacidades en cómputo de nube, inteligencia artificial generativa y análisis de datos. Nuestras inversiones continuas en capacitación y certificación de profesionales, equipos dedicados a aceleración de la nube y programas especializados nos permiten impulsar una entrega excepcional de programas complejos y una mayor innovación.”

“Nos enorgullece reconocer a HCLTech como nuestro Socio Global de Expansión del Año y Socio Global de Impacto Social del Año”, declaró Kevin Ichpurani, vicepresidente corporativo de ecosistema global y canales de Google Cloud. “HCLTech ha demostrado tanto sus poderosas capacidades a través de una amplia variedad de soluciones de Google Cloud como su compromiso para promover la sustentabilidad entre empresas globales; estamos felices de continuar trabajando juntos en todas estas iniciativas.”

El ecosistema Google Cloud es una sociedad inmersiva e integrada que combina ingeniería de nube, soluciones industriales y capacidades de ejecución de HCLTech y Google Cloud para ayudar a las empresas a acelerar su proceso de transformación digital en Google Cloud. Conozca más acerca de esta asociación.

Redacción
the authorRedacción

Deja una respuesta