Últimos post

Categorías

Belleza

La piel que siempre soñaste: Soluciones que funcionan

170Views

¿Luchando contra problemas en la piel?, ¿Tu piel está pasando por un mal momento? ¡No te preocupes! Tree Hut tiene las soluciones que necesitas para la rutina perfecta para una piel perfecta.

Body Washes que limpian hidratando con ingredientes activos, exfoliantes con aromas deliciosos que suavizan mientras retiran las células muertas, aceites para proteger tu piel en el rasurado y mantecas batidas ligeras que hidratan y humectan sin sensación grasosa.

Tree Hut son expertos en el cuidado de la piel de pies a cabeza, son libres de parabenos, sulfatos, alcohol, formaldehídos y están diseñados para satisfacer cualquier necesidad en tu rutina de belleza. Además de ser de origen vegetal, 100% veganos y enriquecidos con manteca de karité certificada contienen ingredientes activos como ácidos alfa hidróxidos, vitamina C y Niacinamida.

La gama de productos está elaborada con los mejor para hacer que tu piel se sienta y luzca increíble. ¡Con Tree Hut la vida es más dulce!

¡Recupera el aspecto radiante de tu piel!

Peach Sorbet Shea Sugar Scrub
¿Tu piel necesita un impulso de luminosidad? Prueba nuestro exfoliante de azúcar natural y manteca de karité certificada con sorbete de melocotón. Su textura suave y su aroma fresco son un verdadero placer para tus sentidos, mientras que tu piel obtiene una nueva vida y brillo.

Elaborado con azúcar natural, manteca de karité certificada, extracto de melocotón y una variedad de aceites naturales como aceites de albaricoque, onagra, aguacate, macadamia, almendras dulces, cártamo y naranja elimina la piel opaca dejando una agradable sensación y un olor delicioso.

¡No dejes que tu piel se reseque!
Pineapple Shea Sugar Scrub

La clave para una piel radiante es mantenerla hidratada. Nuestro exfoliante de piña y azúcar natural, manteca de karité certificada hace precisamente eso, dejando tu piel suave, luminosa e hidratada. Con su ácido poliglutámico, la nueva hialurónico y vitamina C que ama la piel, la hidrata atrapando la humedad sellándola, reduciendo la apariencia de arrugas y cicatrices, dando como resultado la apariencia de una piel hidratada y tersa. Tu piel te lo agradecerá!

¡Conserva la suavidad de tu piel!
Tu piel merece lo mejor, incluso en la ducha. Nuestros geles de lavado con su lujosa espuma están aquí para hacer que tu rutina de ducha sea más divertida y fresca que nunca. Su espuma deliciosa te envolverá en una nube de suavidad mientras el complejo de aceites hidratantes mantiene tu piel en su mejor estado. Cada uno de ellos, proporcionan una sensación suave, tersa y brillante, dejando un aroma verdaderamente exquisito en tu piel. ¡Sumérgete en la burbujeante belleza!

¡Realza y unifica el tono de la piel!
Coco Colada Shea Sugar Scrub
El exfoliante de azúcar y karité Coco Colada es como un cóctel tropical para tu piel. Exfolia suavemente, hidrata y ayuda a igualar la apariencia del tono de la piel. Elaborado con azúcar, manteca de karité, piña y una variedad de aceites naturales como aceites de coco, onagra, aguacate, macadamia, almendras dulces, cártamo y naranja. ¿Quieres una piel radiante y suave? ¡No busques más!

¡Devuelve la juventud a tu piel!
Vitamin C Shea Sugar Scrub
La belleza está en los detalles, y en los cítricos brillantes. Nuestro exfoliante de azúcar natural y manteca de karité certificada con vitamina C es como un cóctel revitalizante para tu piel. Las notas de pomelo rosa, jazmín y néctar de durazno son un lujo para tus sentidos y te harán sentir rejuvenecida y fresca. ¡Siente la magia de la vitamina C!

Encuentra los productos de Tree Hut en tiendas de autoservicio y Amazon.

Redacción
the authorRedacción

Deja una respuesta