Últimos post

Categorías

Tecnología

Verizon Business forma sociedad estratégica global con HCLTech para servicios de red administrada

48Views

HCLTech será el colaborador primario de Verizon Business en todas las implementaciones que involucren servicios de red administrada (Managed Network Services, MNS) a nivel global para clientes corporativos. La empresa ha sido posicionada a la cabeza en completitud de visión y capacidad de ejecución en el Magic Quadrant de Gartner® en 2022 para servicios de red administrada (MNS)*.

Verizon Business tendrá a su cargo las ventas, las soluciones y las adquisiciones de clientes y HCLTech se encargará de las implementaciones posventa y el soporte continuo, brindando lo mejor de ambas empresas para atender mejor las necesidades de nuestros clientes alrededor del mundo.

Los clientes se beneficiarán del mejor portafolio de MNS, una experiencia altamente digitalizada con modelos de servicio basados en datos, interfaz modernizada libre de fricciones con gestión optimizada de ciclo de vida, un amplio ecosistema asociado de extremo a extremo e innovación conjunta en una plataforma integrada.

Ciudad de México, 2023; Verizon Business anunció el día de hoy una asociación estratégica global que convierte a HCLTech en su colaborador primario en servicios de red administrada (Managed Network Services, MNS) en todas las implementaciones de red para clientes corporativos globales, lo cual reúne a dos líderes globales en redes empresariales. Esta asociación combina el poder de redes, las soluciones y la escalación de Verizon con las capacidades líderes en el mercado de HCLTech para servicios administrados, con el fin de dar paso a una nueva era de entrega de servicios de línea fija a gran escala para clientes corporativos.

Verizon Business continuará a la cabeza de todas las adquisiciones, ventas, soluciones y planeación y desarrollo general con sus clientes. HCLTech tendrá a su cargo la implementación postventa y el soporte continuo. Para ejecutar el estrictamente coordinado equilibrio de responsabilidades a escala empresarial, un grupo selecto de colaboradores de operaciones de clientes globales de Verizon Business se trasladará a HCLTech.

Esta asociación ofrecerá el mejor portafolio de MNS a los clientes, una experiencia altamente digitalizada con modelos de servicio basados en datos, eficiencia optimizada y gestión del ciclo de vida con interfaz libre de fricciones, un amplio ecosistema asociado de extremo a extremo e innovación conjunta para una plataforma integrada.

Estas mejoras ayudarán a los clientes a navegar ambientes operativos cada vez más complejos a través de diferentes ubicaciones, geografías y dispositivos, mientras incorporan nuevas tecnologías a sus infraestructuras, incluso capacidades 5G, SD-WAN y SASE. Las plataformas MNS nativas digitales y las interfaces de clientes de HCLTech están diseñadas para ayudarles a gestionarlas de manera digital, rápida y precisa.

El alcance global y la presencia corporativa localizada de Verizon Business, junto con las plataformas digitalmente optimizadas para MNS de HCLTech, ofrecen a los clientes una estructura de red flexible que puede escalarse con nueva tecnología y ejecutar operaciones más eficientes. Los clientes pueden controlar y escalar mejor su consumo de servicios de redes, incorporar mejor su ecosistema más amplio de socios de tecnología, hacer converger acciones de tecnología informativa y operativa (information technology, IT / operational technology, OT) y, en general, agilizar la incorporación de las siempre cambiantes necesidades tecnológicas.

“HCLTech es un líder ampliamente reconocido en la industria de servicios de red administrada. Con su experiencia en servicio de tecnologías de la información y soporte continuo para nuestras implementaciones de red corporativa, Verizon Business puede modernizar su entrega de servicio y, al mismo tiempo, agudizar su enfoque en ayudar a los clientes a incorporar tecnología de siguiente generación como 5G, SD-WAN y SASE en sus operaciones y sus propias ofertas a clientes”, comentó Kyle Malady, director general de Verizon Business. “La convergencia IT/OT es el futuro de las operaciones de negocios centradas en datos; con la rápida aceleración de la digitalización, los clientes necesitan una bien coordinada estructura de entrega para hacer realidad ese futuro.”

“Los servicios de red administrada son el núcleo de nuestro negocio y estamos orgullosos de colaborar con Verizon Business para implementar MNS en todas sus implementaciones, modernizaciones y operaciones de red para empresas privadas”, indicó C Vijayakumar, presidente ejecutivo y director general de HCLTech. “Nuestra entrega de servicio basada en datos, nuestras avanzadas capacidades y nuestras interfaces de clientes libres de fricciones, combinadas con las fortalezas y resiliencias únicas de la red Verizon, permitirán que las empresas obtengan mejores resultados de negocios y plazos de lanzamiento. Me emociona dar la bienvenida a los empleados entrantes de operaciones globales de clientes de Verizon Business y espero que juntos tengamos un viaje exitoso y satisfactorio.”

*Magic Quadrant for Managed Network Services de Gartner, diciembre 2022. Gartner no avala a ningún proveedor, producto o servicio mencionado en sus publicaciones de investigación ni recomienda a los usuarios de tecnología que seleccionen solo a aquellos proveedores con las calificaciones más altas o con cualquier otra designación. Las publicaciones de investigación de Gartner consisten en las opiniones de la organización de investigación de Gartner y no deben considerarse declaraciones de hechos. Gartner renuncia a todas las garantías, expresas o implícitas, respecto de esta investigación, incluidas cualesquiera garantías de comerciabilidad o idoneidad para un propósito particular.

Redacción
the authorRedacción

Deja una respuesta