Últimos post

Categorías

De todo un poco

Alístate para el eclipse solar de octubre y celebra con Maxicca Verbena su quinto aniversario

96Views

Maxicca Verbena, el bazar temático más místico de México, celebrará su quinto aniversario rindiendo homenaje al cuerpo celeste más emblemático de la mística: la Luna, bajo la premisa de Mircea Eliade en la que “sólo lo que está más allá de la luna o arriba de ella, trasciende”. Este gran aquelarre se llevará a cabo el 14 y 15 de octubre en el Huerto Roma Verde.

“Para celebrar cinco años de Maxicca Verbena nos inspiramos en la Luna, que revela la existencia de verdades ocultas, despierta nuestra intuición y se relaciona con los procesos vitales invisibles. Nos enseña el camino a transitar fase a fase y su luz nos sirve como guía para atravesar las sombras de la noche, mostrando cuestiones que necesitan ser reveladas para nuestra evolución”, comparten Edith y Jimena Michel, creadoras de Maxicca Verbena.

Desde sus inicios, Maxicca Verbena se convirtió en un parteaguas en los bazares en México, compartiendo con todos un concepto único y alineado a temáticas místicas que cambian en cada edición.

Este bazar ha mostrado congruencia en la curaduría de marcas maxiccas y disruptivas. Además ha sido pionero en brindar experiencias inolvidables para sus visitantes, desde spots perfectos para Instagram, así como la organización de actividades y talleres, hasta proyecciones de películas.

En esta edición de aniversario que además sucederá en el marco de un espectacular eclipse solar anular “anillo de fuego”, Maxicca Verbena reunirá a 90 marcas independientes con propuestas disruptivas en el rubro de moda, decoración, accesorios y skincare, entre otras. Además habrá actividades especiales con costo, las cuales requieren reservación, como flash tattoos, lecturas,pócimas y rituales de selfcare, workshop de cuidado de plantas, entre otros.

Las invitadas especiales serán Ana Polanco (ADN Astral), astróloga certificada NGGR-PAA 4, y Martha Morán González, Alta sacerdotisa conocida como Witchmart, heredera de un largo linaje mágico formado por varias generaciones.

Cabe destacar que las socias fundadoras de Maxicca Verbena han mostrado un genuino entusiasmo por mantener la línea mística que tanto apasiona a sus más de 35 mil seguidores, quienes durante cada edición se reúnen para disfrutar de un fin de semana único en su tipo.

Maxicca Verbena también cuenta con un área de gastronomía en la que se degustan diversas opciones como cocina vegana o tradicional mexicana. De igual modo, la Bruja de la Barra esperará a todos los visitantes para compartir con ellos deliciosos y refrescantes brebajes, que también cambian de acuerdo a la temporada.

Redacción
the authorRedacción

Deja una respuesta