Últimos post

Categorías

Autos

Nissan Mexicana anuncia el inicio de producción del nuevo Nissan Sentra 2024

113Views

De manera oficial, Nissan Mexicana anuncia el inicio de la producción del nuevo Nissan Sentra 2024, vehículo emblemático de la marca y uno de los sedanes preferidos por los conductores gracias a su diseño vanguardista, desempeño y extraordinario nivel de equipamiento.

Nissan Sentra 2024 representa el compromiso de la marca por ofrecer propuestas cautivadoras que van más allá de las características del segmento, sobrepasando las expectativas de los clientes.

Producido en la planta de Aguascalientes A2, Nissan Sentra combina lo mejor de la manufactura mexicana y el ADN japonés de la marca en un vehículo icónico, cuyas más de 500,000 unidades vendidas a lo largo de 25 años de trayectoria dan cuenta del éxito que este sedán ha logrado, de la mano de la calidad, tecnología y un diseño único.

“Nissan Sentra es un vehículo que ha sabido mantenerse a la vanguardia en sus diferentes generaciones, siendo uno de los modelos que los clientes asocian más frecuentemente con la marca. Con esta actualización, Nissan Sentra se mantiene fiel a su tradición de brindar experiencias de manejo emocionantes, con una apariencia dinámica y atractiva que se renueva para continuar cautivando a los entusiastas de este modelo”, comentó Rodrigo Centeno, presidente de Nissan Mexicana.

“Sin duda alguna, esté vehículo es un testimonio de dedicación a la trayectoria e innovación que brinda soluciones de movilidad excepcionales a nuestros clientes”, agregó.

Emoción que cautiva

Con líneas elegantes y una estética moderna que le da una apariencia deportiva, el nuevo Nissan Sentra 2024 sobresale por su diseño aerodinámico y atención al detalle. Además,este vehículo cuenta con un inigualable paquete de tecnologías para la seguridad y asistencia en la conducción, atributos únicos que lo colocan como uno de los sedanes más completos de su segmento.

Entre ellos, destacan el sistema de Frenado Inteligente de Emergencia (FEB), la Alerta Inteligente de Colisión Frontal (I-FCW), y el Monitor Inteligente de Alerta al Conductor (I-DA); sistemas que hacen de los trayectos una experiencia de conducción más segura y confiable.

En los últimos cinco años, Nissan ha renovado la totalidad de su portafolio de productos,ofreciendo modelos innovadores, seguros, confiables y con un diseño cautivador en cada segmento, llevando al mercado mexicano lo mejor de la ingeniería japonesa. Al igual que Nissan Sentra, Nissan Versa, orgullosamente producido en México, se ha colocado como uno de los sedanes favoritos gracias a su buen desempeño en la conducción, versatilidad y seguridad.

Redacción
the authorRedacción

Deja una respuesta