Últimos post

Categorías

De todo un poco

Descubre Petzer, la tienda en línea enfocada en el bienestar integral de peluditos y michis

212Views

Para Petzer, perros y gatos no son simples animales de compañía, son parte de la familia y nuestros mejores amigos. Desde el momento en que entran en nuestras vidas, se establece un vínculo especial y una conexión emocional única. Su bienestar y felicidad dependen de nosotros; debemos brindarles atención médica, alimentación adecuada y necesitamos mantenerlos bien aseados, activos y darles el todo cariño que merecen, para que tengan vidas plenas y felices.

Es nuestra responsabilidad buscar lo mejor para nuestros peluditos y michis. En este contexto surge Petzer, una empresa desarrollada por y para pet lovers especializada en el bienestar integral de los perros y gatos, que ofrece servicios y productos, todo a domicilio en la Ciudad de México, lo que puedas imaginar, salud, higiene, alimentación, entretenimiento prevención y mucho más para perros o gatos, lo puedes en esta tienda en línea.

Su misión es tener en un sólo lugar y a pocos clics de distancia, todo lo que las familias con peludos de cuatro patas puedan necesitar, contribuyendo a su felicidad y a la de sus familias.

Bienestar integral a domicilio

Petzer ofrece además un amplio catálogo de servicios de salud en su Estética Veterinaria Móvil, la cual está equipada con todo lo necesario para brindar un servicio de excelencia; ahí se pueden realizar desde check ups hasta profilaxis dental y aplicar vacunas, todo de acuerdo con las necesidades y edad de los perros y gatos sin salir de casa.

Es un concepto único que también incluye consultas veterinarias en línea, con el cual las familias pueden tener orientación médica con veterinarios zootecnistas verificados, quienes con un vocabulario sencillo, conciso y respetuoso les explicarán el estado de sus peluditos y michis.

Si de ejercicio se trata, también se pueden solicitar las rutinas de paseos para perros, las cuales consisten en recorridos de una hora en manadas de cuatro máximo. Puede ser dos o tres días a la semana o de lunes a viernes, cada quien decide.

Y si un día no puedes cuidarlos o sales de vacaciones, disponen de servicios de guardería y hotel en casa, los cuales son libres de jaulas: los perros y gatos serán hospedados en un espacio dentro de un hogar verificado para que se sientan como en casa; serán atendidos por cuidadores amorosos, quienes están en contacto con sus familias, garantizando así la integridad de los peluditos y michis.

Petzer tiene además la posibilidad de hacer compras por una única ocasión o periódicamente en la modalidad de membresía, según lo requiera cada familia.

Pet lovers de corazón

El compromiso social es uno de sus pilares fundamentales. Para muestra, su proyecto Petzer Adopta que nació en 2017, el cual ayuda a perritos y gatitos sin hogar a encontrar una familia para siempre y, mientras eso ocurre, apoya donando alimentos a refugios y hogares temporales que albergan a perros y gatos en situación de vulnerabilidad. Esta contribución no sólo asegura que estos animales tengan acceso a una mejor nutrición, sino que también alivia la carga financiera de estos lugares, permitiéndoles continuar su importante labor.

Redacción
the authorRedacción

Deja una respuesta