Últimos post

Categorías

Gastronomía

De los campos de México a España: Delisana es reconocida por Fruit Today

177Views

Delisana, la joya de Grupo La Norteñita, el gigante agroalimentario de México, brilla en la escena internacional al coronarse como ganadora de los prestigiosos premios Estrellas de Internet, organizados por la revista española Fruit Today. La XII Edición de estos galardones ha puesto de relieve el impacto en redes sociales de la campaña «Cada manzana cuenta una historia».

Fruit Today se centra en el sector hortofrutícola europeo, pero la esencia creativa de Delisana, una marca 100% mexicana, logró captar la atención de esta influyente publicación bilingüe. Su campaña se caracteriza por su capacidad de adaptarse a la cambiante realidad social impuesta por Internet y el marketing en línea.

Ganadora en la categoría BestFacebook, Delisana brilla por su relevancia en un entorno digital en constante evolución. Junto a ella también fueron nominadas reconocidas marcas internacionales como Melones el Abuelo, Grupo G’S, Nunhems y El Ciruelo.

Juan Pablo de la Cruz, gerente de marketing de Grupo La Norteñita, emocionado por este premio, señaló: “esto es un reconocimiento al trabajo y la creatividad de todo nuestro equipo. Estamos emocionados de llevar el nombre de México a lo más alto en esta competencia internacional”.

Estrellas de Internet es un certamen que cuenta con la destacada participación de expertos en marketing, lo que destaca aún más el trabajo delos ganadores y su contribución al sector hortofrutícola en el mundo digital. El jurado de este año estuvo compuesto por:

● Gustavo Yentzen, fundador de la empresa Yentzen Group, que posee medios de comunicación, eventos y consultoría estratégica.

● Elisa Pumed, periodista agroalimentaria. Codirectora del Curso Experto en Comunicación Agroalimentaria y Presidenta de la Asociación de Periodistas Agroalimentarios de España, APAE.

● Ramón Arias, periodista. Actualmente es el Director de Comunicación en España de un conglomerado de empresas que gestionan campañas promocionales agroalimentarias.

Este logro no sólo contribuye a consagrar a Grupo La Norteñita, una empresa con más de 50 años de historia, sino que abre un nuevo capítulo para Delisana en el mundo digital.

Redacción
the authorRedacción

Deja una respuesta