Últimos post

Categorías

Tecnología

Globant lanza “Globant World” en Roblox

129Views

Globant, una empresa nativa digital enfocada en reinventar negocios a través de soluciones tecnológicas innovadoras, lanzó hoy su juego de simulación «Globant World» en la plataforma Roblox, ofreciendo a los niños una oportunidad única de explorar el mundo laboral y la cultura corporativa de Globant en un formato entretenido y educativo.

A través del juego, los niños pueden embarcarse en un emocionante viaje desde su primer día de trabajo en Globant, desbloqueando experiencias y desafíos a medida que aprenden sobre el panorama de las carreras tecnológicas.

“Globant World ejemplifica nuestro compromiso con el pensamiento innovador. A través de una mezcla cautivadora de educación y entretenimiento, sirve como una plataforma de participación para los jóvenes, ayudándoles a comprender el ADN de la cultura de Globant con un enfoque fresco y distintivo”, afirmó Diego Tártara, Global Chief Technology Officer de Globant.

Además de los mecanismos principales del juego, Globant World ofrece opciones de personalización, desafíos emocionantes y una barra de energía que disminuye según las actividades en el juego. Los jugadores pueden recargar su energía en las relajantes «zonas chillout» o disfrutar de un merecido descanso en el Globar, que están modelados según espacios en las oficinas reales de Globant. También están disponibles el Star Game Center y el Balloon Game Center, salas de recreación diseñadas para recargar la energía de los jugadores y permitirles continuar sus aventuras virtuales. Los jugadores también tendrán la opción de elegir entre tres roles distintos en su primer día virtual de trabajo en Globant: ImagiMind, TechWizard o GameKrafter.

«Globant World representa una forma divertida e interactiva de introducir a los niños en los valores, prácticas y Studios de Globant, al mismo tiempo que los inspira a explorar su potencial como futuros innovadores tecnológicos», dijo Verónica Futaoka, Product Director de Globant.

 “A lo largo de esta experiencia virtual, aprenderán sobre la magia del trabajo en equipo y la innovación, así cómo crear soluciones digitales para abordar diversos desafíos. Además, desarrollarán habilidades cruciales como la creatividad, la colaboración, la resolución de problemas y el pensamiento crítico. También tendrán la oportunidad de conocer a algunas de las personas excepcionales en Globant y presenciar cómo utilizan la tecnología para tener un impacto positivo en el mundo».

Redacción
the authorRedacción

Deja una respuesta