Últimos post

Categorías

Tecnología

Stellar Cyber fue nombrado como uno de los 10 proveedores representativos en la Guía de Mercado 2023 para Detección y Respuesta Extendidas de Gartner ®

77Views

Stellar Cyber, empresa innovadora de tecnología Open XDR, ha sido incluido como uno de los diez proveedores representativos en el informe de Gartner, Guía de mercado para detección y respuesta extendidas.

El informe incluyó definiciones, beneficios y estrategias de implementación para las empresas que buscan aprovechar las soluciones XDR. Creemos que algunos de los hallazgos del informe se alinean estrechamente con los mensajes a largo plazo de Stellar Cyber sobre su plataforma Open XDR.

Por ejemplo, uno de los hallazgos clave del informe es que «La adopción inicial de XDR se da principalmente en organizaciones con equipos de seguridad más pequeños que probablemente no hayan utilizado completamente los productos de gestión de eventos e información de seguridad (SIEM)/automatización de respuesta y orquestación de seguridad (SOAR)». Consideramos que los esfuerzos de desarrollo y mercado de Stellar Cyber siempre han estado dirigidos directamente a democratizar la ciberseguridad de clase mundial para empresas de mediana madurez.

Además, la sección de Descripción del Mercado del informe establece que «XDR puede mejorar la productividad del personal de Operaciones de Seguridad al convertir un gran flujo de alertas en una cantidad condensada de incidentes que pueden investigarse manualmente de manera eficiente» y «reducir la capacitación y las habilidades necesarias para completar las tareas operativas» al proporcionar una experiencia integral de gestión y flujo de trabajo en todos los productos de seguridad”. Creemos que la plataforma Open XDR de Stellar Cyber es líder en proporcionar incidentes contextuales y priorizados, y sus motores de IA y ML reducen el tiempo de capacitación requerido y los conjuntos de habilidades previos al automatizar tareas complejas como la correlación y el análisis de alertas.

«Estamos increíblemente agradecidos de haber sido nombrados proveedor representativo en este informe de la Guía de mercado», dijo José Ramírez, Director Comercial de Stellar Cyber para Latinoamérica. “Somos el único proveedor exclusivo de XDR en el informe y creemos que, en muchas secciones, los hallazgos de los analistas son casi textuales con lo que hemos estado escribiendo y diciendo sobre XDR desde que nuestra plataforma Open XDR salió al mercado hace cinco años.»

Redacción
the authorRedacción

Deja una respuesta