Últimos post

Categorías

Moda

BP_Panam crea campaña con la colección Día de Muertos

176Views

Panam sorprende con una colección inspirada en una importante tradición que llena de orgullo a los mexicanos y que es, además, reconocida más allá de nuestras fronteras y de lo terrenal: el Día de Muertos. Este lanzamiento está acompañado de una divertida campaña de comunicación generada con Inteligencia Artificial y que lleva el hashtag #MueroXmisPanam, que invita a los usuarios a compartir sus mejores looks portando estos diseños.

“Para este lanzamiento decidimos usar la inteligencia artificial para crear una campaña divertida y que hiciera clic con las nuevas generaciones que están conociendo la propuesta de Panam. Fue un desafío pero nos emocionó adoptar esta nueva tecnología en nuestra estrategia de marketing y esperamos que guste a los consumidores finales que aman sus raíces mexicanas”, comparte Paola Reglín, CMO de Panam.

El uso de diversas texturas y materiales, que resaltan a los elementos clave de esta tradición como las calaveras y las flores de cempasúchil fueron la principal inspiración, para que Panam plasmara sobre sus modelos el misticismo esta celebración que una vez al año une a dos mundos.

Las construcciones más vendidas han sido recreadas desde el inframundo con una explosión de colores vibrantes como el rosa mexicano, morado y el naranja, sobre un intenso color negro, ofreciéndole a los fanáticos de los sneakers una propuesta versátil y divertida para lucir esta temporada: Coyote Ritual y Bota Meztli Ancestral.

Esta nueva colección, al igual que todos los productos Panam, está elaborada con materiales 100% nacionales, para llevar un pedacito de México en cada paso del camino.

Ambos tienen corte sintético y forro textil, así como suela sintética. La nueva colección de Día de Muertos de Panam será una edición limitada y de temporada que ya se encuentra a la venta en más de 200 tiendas alrededor de la República Mexicana, así como tienda en línea.

Panam sigue siendo un referente del calzado en el país, convirtiéndose en una marca mexicana de culto. Sus ediciones especiales ya son un clásico del estilo urbano, si quieres conocer más de esta y otras colecciones, no dejes de seguirlos en sus redes sociales IG y FB como @panamoficial y a través www.panam.com.m x.

Redacción
the authorRedacción

Deja una respuesta