Últimos post

Categorías

Tecnología

Stellar Cyber y Oracle Cloud Infrastructure se asocian para ofrecer capacidades de ciberseguridad ampliadas

131Views

Stellar Cyber, experto en gestión y prevención de vulnerabilidades digitales, anunció que la plataforma Stellar Cyber Open XDR está ahora disponible en Oracle Cloud Infrastructure (OCI), esto con el objetivo de ayudar a los usuarios a administrar sus operaciones de seguridad. Los clientes conjuntos de Oracle y Stellar Cyber podrán con esto reducir el riesgo cibernético y mejorar la eficiencia y eficacia de sus analistas de ciberseguridad.

“Descubrimos que OCI es una plataforma fácil de usar, lo que se correlaciona directamente con nuestro compromiso de simplificar las operaciones de seguridad”, dijo Andrew Homer, vicepresidente de Alianzas Estratégicas de Stellar Cyber. “Estamos entusiasmados de trabajar con OCI para ofrecer las soluciones de seguridad que nuestros clientes compartidos necesitan y confían”.

Con integraciones y soporte para todas las fuentes de datos empresariales, correlación impulsada por Inteligencia Artificial y Machine Learning que consideran toda la superficie de ataque y automatización inteligente especialmente diseñada, la plataforma Stellar Cyber Open XDR elimina las tareas de seguridad manuales intensivas al tiempo que permite a los equipos de seguridad monitorear, identificar y controlar rápidamente. Respondiendo a distintas amenazas en entornos de nube, locales, OT e híbridas. Al ejecutarse en OCI, la plataforma Stellar Cyber ofrece los mejores resultados de seguridad de su clase a los usuarios.

“Stellar Cyber se compromete a proporcionar las capacidades críticas que los equipos de seguridad necesitan para ofrecer resultados de seguridad consistentes, todo desde una sola licencia y precio en una sola plataforma”, dijo Jim O’Hara, Director de Ingresos de Stellar Cyber. “Este modelo simple pero completo facilita a los clientes medir cómo nuestra plataforma Open XDR impacta significativamente en su ROI de seguridad”.

«Diseñamos OCI con un enfoque security-first, que es una de las muchas razones por las que las empresas continúan confiando sus datos en Oracle», dijo David Hicks, vicepresidente de grupo, Desarrollo de negocios en la nube ISV mundial, Oracle. “Stellar Cyber con OCI brinda a nuestros clientes en conjunto una solución Open XDR líder en la industria para administrar su postura de seguridad en la nube y ayudar a proteger sus datos”.

Stellar Cyber es miembro de Oracle PartnerNetwork (OPN). Los clientes de OCI ahora pueden comprar Stellar Cyber a través de Oracle Cloud Marketplace , aplicando Oracle Universal Credits (OUC) al precio de compra.

Redacción
the authorRedacción

Deja una respuesta