Últimos post

Categorías

De todo un poco

Ricky Santos regresó a México con su show “Suave – Homenaje Al Sol” estilo Las Vegas

88Views

El cantante chileno Ricky Santos, considerado como el mejor imitador de Luis Miguel en América Latina, ganador de El Retador Chile, Yo me llamo Bolivia y Maquina de Fama Brasil, regresa a nuestro país luego de su exitosa presentación el pasado mes de marzo cerrando el Festival Remind GNP, ahora con su show “Suave – Homenaje Al Sol”, en el Foro Total Play en Polanco.

Los próximos 9 y 10 de Noviembre podrás vivir unas noches íntimas, divertidas e inolvidables con las canciones que te han acompañado por décadas. Su voz ha cautivado y sorprendido a miles de personas que han podido disfrutar de su talento y energía en el escenario en cada una de sus presentaciones, no te quedes sin tu lugar en este gran homenaje, una oportunidad ideal para ir de plan con tus amigos o tu pareja y pasar una noche diferente cantando los mejores éxitos de Luis Miguel.

Adquiere tus boletos, “Suave – Homenaje Al Sol” se estará presentando la segunda semana de noviembre. Esta serie de presentaciones tendrá un formato de show estilo Las Vegas, donde los asistentes disfrutarán de la música y el talento de Ricky Santos.

El setlist estará conformado por los grandes hits de la carrera de El Sol de México, interpretados por músicos en vivo y acompañados por bailarines profesionales. Aunque en estas noches mágicas, el protagonista será el espectador.  ¡Los boletos ya están a la venta en https://www.suavemexico.mx/!

Redacción
the authorRedacción

Deja una respuesta