Últimos post

Categorías

Tecnología

Celebrando el éxito: Samy Alliance premiada por Adweek como una de las Agencias de Mayor Crecimiento en 2023

129Views

 Samy Alliance, compañía global de servicios integrales de comunicación y marketing digital, ha sido reconocida con el prestigioso premio como una de las “Agencias de Mayor Crecimiento” en 2023 otorgado por AdWeek , principal medio de noticias e información especializado en marketing y publicidad, ubicado en Nueva York. Este reconocimiento es un testimonio de la dedicación incansable a la innovación, la publicidad, la comprensión del consumidor y la creatividad de vanguardia. Además, Samy Alliance ha sido clasificada en el octavo lugar en la categoría de las “Top Large Agencies”.

Un año satisfactorio con un gran crecimiento en ingresos y empleados

Con un notable crecimiento de ingresos del 159% entre 2020 y 2022, y un aumento significativo en el número de empleados, pasando de 130 en 2020 a más de 400 en 2023, Samy Alliance ha consolidado su posición como un destacado ecosistema global de agencias especializadas en marketing y comunicación, operando en más de 50 mercados con oficinas en 15 países, con soluciones y servicios en redes sociales, creatividad,  data intelligence e investigación, comunicación y relaciones públicas, branded content y marketing de influencers.

«Recibir este reconocimiento por parte de Adweek nos ayuda a confirmar que estamos aportando verdadero valor a las marcas y estamos siendo capaces de comprender qué necesitan hacer para conectar de una manera significativa con sus audiencias. Lo hacemos gracias a la tecnología y gracias al excepcional talento de nuestros equipos a nivel global, que trabajan con pasión cada día para convertirnos en una de las agencias más relevantes del mundo, un verdadero partner para las marcas. » afirma Marta Nicolás, Co-founder y CEO Américas de Samy Alliance.

Además, su dedicación continua a fomentar la diversidad y la inclusión sigue siendo una parte integral de la misión de la agencia, esto a través de iniciativas como Samy For Change, que contribuye activamente al cambio positivo tanto dentro como fuera de la agencia, alineando los esfuerzos con los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas. Además, este año también han sido reconocidos con el sello Happy Index de ChooseMyCompany en 2023, ocupando el cuarto lugar en el Happy Index®ArtWork World 2023 en la categoría de empleados.

Una estrategia de innovación para el éxito

Impulsados por un enfoque basado en datos y respaldados por tecnología innovadora, la estrategia de la agencia se centra en llevar a cabo campañas que conectan con diversas audiencias. Sus recientes colaboraciones con gigantes de la industria como KFC, Reebok, Fórmula 1, KIA, Grupo Bimbo y Unilever ejemplifican el compromiso de crear experiencias memorables y significativas.

Para el próximo año, el interés de la agencia pasa por continuar un viaje de crecimiento y éxito, redefinir los límites de la creatividad y la innovación en la industria del marketing y las comunicación y hacer avanzar a las marcas en un mercado cada vez más competitivo.

Redacción
the authorRedacción

Deja una respuesta