Últimos post

Categorías

Negocios

Impulsando el cambio: (Re)activación 2023: laboratorios de emprendimiento, ofrece una plataforma única para Emprendedores Sociales

35Views

Un creatón para emprendedores sociales, de makesense americas y Fomento Social Citibanamex.

En un mundo que requiere cada vez más soluciones innovadoras para problemas sociales y ambientales complejos, el emprendimiento social ha surgido como una fuerza para la construcción de eas soluciones de manera activa. Reconociendo esta necesidad de cambio y el valor inestimable de los emprendedores que la impulsan, makesense americas y Fomento Social Citibanamex anuncian con entusiasmo la iniciativa insignia: (Re)activación 2023: Laboratorios de Emprendimiento.

Un programa transformador para los agentes de cambio
Este no es tu típico Creatón. Es una experiencia virtual que ofrece a los emprendedores sociales una oportunidad sin igual gratuita para crecer y prosperar. El programa se desarrollará a lo largo de un mes, comenzando en octubre, y constará de cuatro talleres intensivos que abarcan desde el diseño de modelos de negocios hasta estrategias de impacto social.

Cada uno de estos talleres no solo proporcionará un aprendizaje invaluable, sino que también incluirá desafíos específicos. Cumplir estos desafíos de manera efectiva podría abrir las puertas a ganar un programa de acompañamiento de cuatro meses, diseñado para proporcionar mentoría, recursos y apoyo en la difusión del proyecto.

¿Quién debe participar?
El Creatón está abierto en dos categorías significativas:
● Nuevo Emprendimiento Social: Ideal para quienes están en las primeras etapas y tienen una idea en mente pero necesitan un empujón para materializarla.
● Emprendimiento Social con Trayectoria: Perfecto para aquellos emprendedores que ya han hecho un impacto y buscan escalarlo.
Las habilidades y conocimientos que se adquirirán en cada categoría están meticulosamente diseñados para cubrir todo lo que un emprendedor social necesita saber, desde el desarrollo del modelo de negocio hasta cómo medir el impacto social.

Participación flexible

La belleza de (Re)activación 2023 es su accesibilidad. Puedes participar como individuo o como parte de un equipo de trabajo. Además, la convocatoria está abierta tanto para ciudadanos mexicanos como para aquellos que han sido residentes en el país durante al menos 5 años.

Fechas para recordar
La convocatoria está abierta desde hoy hasta el 30 de septiembre. El proceso de selección será ágil y los resultados se anunciarán el 6 de octubre, para que los participantes puedan prepararse para una serie de sesiones que tendrán lugar cada martes de octubre.

Un premio más allá del reconocimiento
Diez proyectos ganadores recibirán un programa de acompañamiento cercano y gratuito durante cuatro meses, que no solo elevará sus proyectos si no que también tendrá un impacto expansivo a las comunidades en las que colaboran.

¿Te sientes inspirado?
Esta es tu oportunidad de hacer un cambio, de ser parte de algo más grande que tú mismo. Si estás listo para llevar tu emprendimiento social al siguiente nivel, no dudes en inscribirte en (Re)activación 2023: Laboratorios de Emprendimiento.

Visita nuestro sitio web para obtener más información: https://reactivacion.mx/

Redacción
the authorRedacción

Deja una respuesta