Últimos post

Categorías

Autos

Carrier Transicold, gran aliado para el sector transportista en México

The new prototype stands out for its use of the natural refrigerant CO2 – which has a global warming potential of one.
189Views

Entre el 15 y 17 de noviembre se efectuará la vigésima edición de Expo Transporte ANPACT 2023, una de las ferias más importantes de la industria del transporte. Como gran aliado del sector transportista en México, Carrier Transicold participará en el evento y presentará dos de sus innovaciones más sofisticadas: BluEdge y Lynx Fleet.

De acuerdo con cifras oficiales, más de 50 mil personas asistieron a la feria del año pasado,asimismo participaron más de 400 marcas expositoras provenientes de México y otras naciones.

Para esta edición, se auguran récords de asistencia, y es que la Anpact representa a los líderes productores de vehículos comerciales y motores a diésel desde 1992. Desde sus inicios, el evento se ha convertido en el espacio perfecto para que diversos socios comerciales conozcan lo último en transporte de carga y cadena de frío.

Vale la pena mencionar que en esta edición se tendrá invitados de organismos de transporte de países como Brasil, Estados Unidos, Colombia y Canadá, por mencionar algunos, y es que a lo largo de los años, Expo Anpact se ha convertido en la feria de negocio más grande de México y el mayor lugar de exhibición de vehículos pesados de carga y pasaje de todo el continente.

Para Carrier, tener presencia en este tipo de eventos representa una oportunidad para dar a conocer sus innovaciones y escuchar las necesidades de empresarios, clientes, proveedores y transportistas con el objetivo de establecer fructíferas alianzas.

En la edición de 2023 a celebrarse en pocos días, personal ampliamente calificado de Carrier Transicold dará trato personalizado a todos los visitantes al stand #L0821 en Expo Transporte Anpact 2023 a fin de atender sus necesidades y brindar distintas soluciones sobre el transporte refrigerado.

Carrier Transicold es líder en el desarrollo de soluciones de cadena de frío más inteligentes y sostenibles. Así, desde hace más de cinco décadas la compañía ha contribuido a optimizar el envío de cargas mediante el control de temperatura gracias a su extenso portafolio de equipos y soluciones como BluEdge y Lynx Fleet, mismas que se expondrán en Expo Transporte ANPACT 2023.

Carrier sabe que es vital contar con buenos recursos tecnológicos para ofrecer una cadena de frío accesible que ayude a preservar, proteger y entregar productos perecederos de consumo humano y fármacos en excelentes condiciones, así como reducir el desperdicio de alimentos y cuidar del medio ambiente.

Ahora, con la aplicación Lynx Fleet es posible el monitoreo preciso y constante de los sistemas de refrigeración conectados desde cualquier parte del mundo, lo cual permite tener información importante centralizada para los propietarios activos, productores, conductores, administradores de flotas y minoristas sobre las condiciones en la que es transportada la mercancía (flores,medicamentos y perecederos, entre otros).

Con el innovador software Lynx Fleet puedes visualizar dicha información por medio de una computadora de escritorio, teléfono o tablet con accesos las 24 horas del día.

Para un mejor control y cuidado de los productos transportados, algunos de los beneficios de Lynx Fleet incluyen:

1. Saber las temperaturas, ubicación y movimientos de la mercancía refrigerada en todo el trayecto de la operación.

2. Brinda información crítica y de diagnóstico (anomalías, posibles causas y soluciones).

3. Acceso a programas de servicio y mantenimiento casi en tiempo real para cada unidad de refrigeración conectada, lo que ayuda a los procedimientos de gestión de flotas.

4. La plataforma digital Lynx aplica análisis avanzados de Internet de las cosas (IoT),aprendizaje automático y diversas tecnologías de big data para conectar la cadena de frío en la nube.

Soluciones para el ciclo de vida de los equipos: 

Durante Expo Proveedores 2023 también se presentó el programa que complementa a Lyn Fleet. Se trata de la solución BluEdge de Carrier Transicold con la que obtendrás una protección superior para las flotillas URT. En este sentido, con esta herramienta es posible detectar las oportunidades de mantenimiento preventivo, a la par que se reducen los costos operativos.

La combinación de la plataforma de servicio BluEdge, con la inteligencia procesable de Lynx, ayuda a maximizar el tiempo de actividad de los activos y la eficiencia operativa. Y es que a través de los años, Carrier ha desarrollado tecnología innovadora para todos sus equipos con el objetivo de ofrecer el mejor rendimiento durante todo su ciclo de vida.

Las ofertas de servicios de BluEdge mejoran las operaciones de las flotas que utilizan el sistema Lynx Fleet al proporcionar recordatorios automáticos de mantenimiento y asistencia para la programación de servicios. Ambas soluciones ayudan a garantizar que los alimentos, los productos farmacéuticos y los biológicos se muevan y almacenen de manera confiable y eficiente a lo largo de la cadena de frío global.

BluEdge es un modelo de servicio de tres niveles: Core, Enhance y Elite, los cuales fueron diseñados para permitir a los clientes seleccionar el nivel de servicio ideal para cada necesidad.

  • Core. Con este nivel se garantiza el máximo rendimiento y longevidad del equipo, es ideal para esos clientes que desean mantener su equipo por su cuenta, pero que ocasionalmente pueden llamar a Carrier para obtener servicio experto a pedido.
  • Enhance. Los clientes pueden personalizar servicios bajo demanda y de valor agregado como mantenimiento preventivo y monitoreo remoto con un plan a varios años.
  • Élite. Esta solución integral optimiza de manera experta el rendimiento, ayuda a maximizar el tiempo de actividad y minimiza los costos.

Consulte a una amplia Red de distribuidores en todo el país y LAO estratégicamente ubicados con experiencia y conocimientos que están disponibles para proporcionar una asesoría idónea para el control de temperatura de sus productos que necesitan ser trasladados, brindando servicio seguro y fiable donde sea necesario.

Redacción
the authorRedacción

Deja una respuesta