Últimos post

Categorías

Tecnología

Llega a México la Predator Helios 15 3D SpatialLabs™ Edition, la primera laptop gamer con pantalla 3D

67Views

Acer, fabricante experto en tecnología e innovación, introdujo al mercado mexicano la Predator Helios 15 3D SpatialLabs™ Edition, una computadora portátil creada especialmente para las necesidades gamer, como es el sello característico de la prestigiosa familia Acer gamer, única en su tipo particularmente por su pantalla estereoscópica que transforma la experiencia de juegos al crear imágenes en 3D, sin necesidad de gafas o algún accesorio adicional, llevándola a un nivel de inmersión nunca antes visto, literalmente.

La pantalla de 15.6 pulgadas de la laptop gaming Predator Helios 15 3D SpatialLabs™ Edition, puede usarse de manera normal en 2D con impresionante resolución 4K, pero lo que la separa de todas las demás es que fue creada con la tecnología original de Acer conocida como SpatialLabs™, que tiene como objetivo dar a los usuarios una experiencia ocular única en su tipo, con base en un efecto 3D estereoscópico y el uso de tecnologías de renderización de escenas en tiempo real para dar vida a escenas, objetos y personajes 3D sin necesidad de tener que usar gafas especiales 3D para su pantalla IPS de 15.6 pulgadas.

Para acceder a los juegos compatibles con la tecnología 3D SpatialLabs™, el fabricante pone a disposición de los usuarios la aplicación TrueGame, donde se pueden encontrar más de 70 títulos de diferentes géneros, a los que se añaden nuevos constantemente.

Además de esta función exclusiva que la hace singular, la Predator Helios 15 3D, tiene en su interior gran poder para satisfacer las necesidades del gamer más exigente. En su corazón hay un potente procesador Intel® Core™ i9-13900HX (13ª generación) de 24 Núcleos con arquitectura híbrida de rendimiento avanzado. Almacenamiento de hasta 2 TB y una gran memoria RAM DDR5-5600 MHz de hasta 32 GB para poder disfrutar de los juegos AAA más demandantes con absoluta fluidez. Su procesador gráfico para portátiles NVIDIA® GeForce® RTXTM 4080, con capacidad Overclock, que se puede activar fácilmente desde la app exclusiva PredatorSense, ofrece máxima velocidad a gamers y profesionales creativos con un rendimiento en sus gráficos basados en Inteligencia Artificial para alcanzar el máximo desempeño.

También integra un sistema operativo Windows 11 Home de 64 bits y, como todas las laptops para gaming de Acer, incluye un mes de acceso a Xbox Game Pass sin costo.

Además, la laptop gaming integra la reconocida y sofisticada tecnología de enfriamiento Predator, AeroBlade™ 3D de quinta generación, que implementa pasta térmica de metal líquido y 89 aspas metálicas que producen niveles extremos de flujo de aire, así como la conectividad avanzada de Intel® Killer™ E2600 Ethernet Controller, Intel® Killer™ Wi-Fi 6E AX1675i.

Su configuración alcanza un nuevo nivel de personalización, gracias a su teclado retroiluminado RGB por tecla que emite brillo espectacular, con colores uniformes que no producen halos y consumen poca energía. Esta función también se puede activar en la app PredatorSense.

Su amplia gama de puertos de conectividad, incluyen dos puertos USB 3.2 de segunda generación (uno de ellos compatible con la carga sin conexión), dos puertos Thunderbolt 4 compatibles con la funcionalidad DisplayPort y Power Delivery, y un lector de tarjetas microSD.

El sistema de audio integra la tecnología DTS®X: Ultra Audio, con graves, volumen y altavoz optimizados; que dan una experiencia de audio inmersivo a través de auriculares y altavoces internos; con Tecnología Acer Purified Voice que brinda reducción de ruido en sus micrófonos duales incorporados, además de la tecnología Acer True Harmony para una frecuencia de amplio alcance con un sonido potente. Por último, su cámara web tiene una resolución de 1280 x 720 con vídeo HD de 720p a 30 fps con reducción de ruido temporal y la tecnología de seguimiento ocular SpatialLabs™ que es un elemento clave para el efecto 3D de las imágenes.

Predator Helios 15 3D SpatialLabs™ Edition estará a la venta en línea a través y en tiendas físicas selectas de Liverpool a partir de la primera semana de octubre del presente año. Su precio aproximado será de $89,999.00 pesos, teniendo en cuenta que los precios y la disponibilidad pueden variar según la región.

Para obtener más información sobre la disponibilidad, especificaciones de productos y precios en mercados específicos, póngase en contacto con su oficina Acer más cercana a través de www.acer.com

Redacción
the authorRedacción

Deja una respuesta