Últimos post

Categorías

Gastronomía

Un llamado a la solidaridad: Tarumba alza la mano para ayudar a Acapulco

91Views

En los últimos días, y tras el paso del huracán Otis por Acapulco, la gente de todo México se ha volcado a ayudar a las personas que resultaron afectadas por el desastre natural. Ha sido sólo cuestión de días para que organizaciones de todo tipo echen a andar varias formas de apoyo.

En medio de esta tragedia, Tarumba, el restaurante liderado por el chef Jorge Gordillo, ha decidido alzar la bandera de la solidaridad. Conscientes del impacto devastador han decidido unirse a la causa preparando un menú especial cuyas ventas serán destinadas a apoyar a quienes más lo necesitan.

La esencia de este restaurante, ubicado en el corazón de San Cristóbal de las Casas, es la de tejer experiencias y expresar el orgullo por sus raíces a través de la comida. Al traspasar las puertas de Tarumba quienes reciben a los comensales suelen preguntar “¿K’uxi avo’onton?”, que significa “¿Cómo está tu corazón?”

Ante la adversidad que enfrentan las personas en Guerrero, el restaurante demuestra que la pregunta va más allá de sólo un formalismo y que realmente se preocupa por el corazón de las personas. Con esta iniciativa pone de manifiesto que no sólo sirve platillos excepcionales, sino que también teje historias de esperanza.

El menú especial es una invitación a la comunidad para unirse en apoyo a los afectados por el huracán Otis.

Tarumba, que forma parte del Grupo Farrera, es un bastión de la gastronomía y la hospitalidad chiapaneca. En medio de los estragos causados por la naturaleza, refleja su compromiso con la gente y teje una nueva historia donde el apoyo es el factor principal.

Redacción
the authorRedacción

Deja una respuesta